Noticias

El suegro lo puso a trabajar en casa y ahora es viral en TikTok

El vídeo es viral en TikTok porque acumula muchas reproducciones.

En TikTok se volvió viral la historia del yerno y el suegro.

En su mayoría, se popularizan cuentos de mujeres, relatos de yernas con suegras. Pero, este no fue el caso. Llegó a convertirse en viral la historia de un yerno con su suegro.

A través de la red social TikTok, empezó a rodar un clip de un hombre que, supuestamente, fue a visitar a la novia en su casa para conversar, pasar un rato distinto y compartir como pareja.

Sin embargo, terminó haciendo algo que no esperaba: su suegro le solicitó que se colocara a realizar una labor de albañilería; al chico no le quedó otro remedio que hacer el trabajo, dada la petición.

Recomendados

Vídeo viral en Tik Tok acumula muchas reproducciones

Ha sobrepasado millones de reproducciones y, por ello, cada día se vuelve más viral. Esto, luego de ser dado a conocer por medio de la cuenta de TikTok @angiesandoval36.

Y es que los internautas no tardaron en expresarse, comentar sin parar por el hecho que dejó desencajado al hombre que solo pretendía disfrutar con su novia y el resultado de la visita al hogar fue otro nada similar.

“Tienen que ganar puntos”, “Mi esposo ayudaba así a mi papá, ya cuando él murió, arreglaba las cosas que se dañaban en la casa de mamá”, dicen algunos seguidores.

Otros que se pueden leer en la publicación: “La mamá de mi novia me hizo cocinar una vez cuando se enfermaron todos en su casa de gripe”, “Confieso que hice botar el agua al enamorado de mi hija”.

Agradecimiento

La joven le agradeció a su novio por el apoyo que le estaba prestando a su papá. “Te amo mi vida gracias por lo que haces por mi familia”, escribió en la descripción del producto audiovisual.

La graciosa frase: “Suegrito, yo sólo venía a ver a su hija” se puede leer en el mismo.

@angiesandoval36

Te amo 🥰mi vida gracias por lo que haces por mi familia 💕@Alessandro Pacherres

♬ original sound - soucitigrafix
Tags

Lo Último


Te recomendamos