Noticias

Bebé en Sugar Land usa lentes por primera vez y se sorprende al ver a sus papás

El bebé estaba acostumbrado a un mundo oscuro.

Tan solo 16 meses tiene el bebé.

Los seguidores de la red social TikTok se conmovieron luego de apreciar a un bebé en Sugar Land, Texas, que utilizaba lentes por primera vez tras un problema significativo en la vista.

El pequeño de 16 meses, bajo el nombre Keaton, nació con un conflicto en la zona y no permitía ver a una pulgada de distancia. Debido a esto, tuvo que utilizar sus primeros anteojos.

La actuación del menor cuando vio con transparencia y claridad a su madre fue asombrosa, la reacción dejó atónito y en llanto a más de uno en la estructura social, haciéndose viral el vídeo.

Recomendados

El mundo del bebé en Sugar Land era borroso

Fue una constante vivir a oscuras desde su primer día de nacido. “Alrededor de su revisión a los 15 meses, notamos que sus ojos no podían enfocar”, contó su progenitora Magen Luster.

El mundo del bebé en Sugar Land era borroso, completamente; mantenía una visión de 7.0 puntos en ambos ojos. Entonces, los responsables del bebé optaron por colocar sus lentes a principios de este mes.

De esta manera, en la cuenta de Luster (@magenluster) fue compartido el clip que ahora es un vídeo viral.

@magenluster

We found out our son had really bad vision and could not see anything further than a couple inches from his face. The moment he put his glasses on and saw Mommys face clearly! 🤍 #boymomlife #TheBestLife #eyeglasses #glassesareamazing #nanovista #fyp #foryoupage

♬ Sad Emotional Piano - DS Productions

Un nuevo universo

Después que le pusieron las gafas, alzó la vista, descubrió que estaba en el costado su madre, un nuevo universo. Lo primero que hizo fue sonreír y alegrarse de forma instintiva y natural.

Luego, reconoció que es la persona que más ama en el mundo porque la señaló inmediatamente, con los dedos.

Al notar que su retoño empezaba a ver su entorno, le preguntó “¿qué te parece? ¿puedes verme?”. Justo en ese momento, el bebé queda boquiabierto con todo lo que tiene cerca, algo distinto a las tinieblas que estaba acostumbrado.

En el pide del producto audiovisual, que supera las 24 millones de vistas, Luster escribió: “Descubrimos que nuestro hijo tenía muy mala visión y no podía ver nada más allá de un par de pulgadas de su cara. En el momento en que se puso las gafas y vio claramente la cara de mamá”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos