Noticias

Pareja de hispanos que perdieron su panadería por incendio solicitan ayuda

La pareja de hispanos todavía no puede creer que perdieron su negocio.

Los familiares de la pareja de hispanos piden apoyo económico para levantar el negocio.
Los familiares de la pareja de hispanos piden apoyo económico para levantar el negocio. Foto: referencial.

Un mal momento están pasando ahorita Rafael Cortez y María del Rosario Hurtado, la pareja de hispanos que perdieron su negocio, llamado “Mi Lindo Michoacán”, tras un incendio.

PUBLICIDAD

La panadería y pastelería ubicada en Durham quedó devastada después que el pasado martes, 7 de marzo, ocurrió el hecho dantesco. El propietario lamentó la situación.

De cara al desastre y a la situación económica, los familiares piden colaboración para lograr abrir nuevamente la empresa familiar.

Campaña de ayuda para la pareja de hispanos

Por ello, abrieron una cuenta en GoFundMe en pro del regreso de “Mi Lindo Michoacán”.

Pilar Hurtado Gutiérrez, sobrina de Rafael y María, escribió un mensaje específico. “Estoy recaudando fondos para Panadería y Pastelería. Mi tío es dueño de esta panadería (Mi Lindo Michoacán”) en East Durham ubicada en la cuadra 1800 de Liberty Street... Desafortunadamente, el martes por la mañana temprano (7 de marzo), la panadería sufrió un incendio y el negocio sufrió fuertes daños por el calor y el humo”.

Prosiguió: “Actualmente el negocio se encuentra cerrado definitivamente y las reparaciones por daños son elevadas. Sería bueno que todos puedan ayudar al negocio. Mi tío está luchando ahora y sería genial hacer una donación para esta panadería a la que mi tío dedicó la mayor parte de su tiempo”.

Actualmente, continúan recaudando fondos; el objetivo es conseguir $90,000 dólares.

PUBLICIDAD

¿Cómo fue el incendio?

Aunque el caso continúa bajo investigación, el informe sostiene que el incendio se desarrolló por un corto circuito; el seguro de la panadería se venció hace un tiempo y no había adquirido otro.

En declaraciones con Univision Noticias 40, María, esposa de Rafael, confesó que “es algo que... todavía estamos en shock”, no pueden creer.

Rafael recordó: “Cuando llegué a los Estados Unidos estuve trabajando. Se me dio la oportunidad hace cuatro años poder agarrar este negocio y pues aquí estábamos trabajando”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último