Noticias

Mujer corta el órgano sexual de su pareja luego de que este la amenazara de publicar un video sexual de ambos

La historia dejó a más de un internauta sin aliento, pues se trata de una venganza sin duda brutal.

Una historia que parece salida de la peor de las películas de terror ha sorprendido a los medios de todo un país y ahora a los internautas de todo el mundo, pues la policía de Indonesia informó sobre un sangriento caso en el que una mujer le cortó el órgano sexual a su pareja luego de que este la amenazara.

La historia dejó a más de un internauta sin aliento, pues se trata de una venganza sin duda brutal. Hay una gran cantidad de historias parecidas por todo el mundo, pero la violencia y frialdad con la cual esta mujer llevó a cabo sus acciones sorprendieron hasta a las autoridades locales.

Luego de amenazar a su pareja de revelar video sexual de ambos, un hombre terminó sin miembro viril en Indonesia

Si bien hasta el momento la mujer no ha sido identificada públicamente, las autoridades indonesias revelaron que tanto ella como su pareja tienen 28 años de edad, luego de que finalmente la detuvieran y actualmente se encuentran procesándola por sus delitos en un hotel en Sibolga, Sumatra del Norte.

Recomendados

El jefe de policía de Sibolga, Taryono Rajarja declaró sobre el caso que “Según la declaración del sospechoso, habían estado en una relación durante unos siete meses. Entonces, concertaron una cita para encontrarse en un hotel, luego el hombre pidió tener relaciones sexuales, después de lo cual la mujer se negó”.

Rajarja añadió “Cuando le negaron sexo, el hombre amenazó con difundir los videos de sus actividades íntimas. Luego, cuando estaba listo para ducharse, la sospechosa llevó a cabo el ataque. Ella tomó un cuchillo que pertenecía al hombre y le cortó el pene”,

Trabajadores del hotel comentaron lo sucedido con la mujer

Fue Evi Wahyuni Siregar, recepcionista del hotel donde se encontraba la pareja, la encargada de comentar que la mujer se le acercó luego de llevar a cabo el ataque, pues su pareja sangraba sin parar. Además, añadió que no escuchó ningún ruido hasta los gritos de dolor del hombre.

Por otro lado, otro empleado del establecimiento añadió que la mujer admitió que se habían registrado juntos. Dijo que eran de la ciudad de Padang Sidempuan, a punto de partir hacia la isla de Nias”. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital, donde se encuentra en cuidados intensivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos