Noticias

Mira el resultado en TikTok: ¿Lavar y picar la lechuga en la licuadora es posible?

Hay innumerables creadores de contenido en TikTok.

El vídeo se volvió viral en TikTok.

Muchos son los consejos, tips, trucos, recomendaciones que se divulgan día a día a través de las redes sociales. Estos se centran en temas de interés social, entretenimiento, deportes, comedida y más.

Sobre todo, en TikTok: un espacio donde amantes del mundo virtual enseñan a cocinar, bailar y hasta a lavar la ropa de forma rápida.

Lo cierto es que hay innumerables creadores de contenido y, en esta oportunidad, se hizo viral un vídeo publicado por la usuaria @yasponcee, quien optó por poner a prueba uno de los trucos de la estructura social.

Recomendados

Viral en TikTok

Resulta que la fanática de Tik Tok provocó infinidades de reacciones al tomar en cuenta un hack. De esta manera, la hermana de la dueña de la cuenta decidió picar y lavar la lechuga de una manera veloz, fácil, con la licuadora.

El resultado llegó a ser el esperado una vez que la usuaria colocó en la licuadora tanto la lechuga como el agua. De hecho, el grado de impacto es tan alto que tiene al menos 26 millones de reproducciones.

A tal grado, sobrepasó ell millón de likes tras ser difundo por usuarios en la plataforma.

Comentarios graciosos

“Licuado de lechuga”, “agua de lechuga genial JAJAJAJA”, “Quedó como masticada y devuelta pero saca de una emergencia”, “Gracias flaca jajaaj mi flojera de picar la lechuga se soluciono jajaja”, fueron algunos de los comentarios publicados en la cuenta de la chica.

Por otro lado, también quedaron sorprendidos y afirmaron que lo intentarían. “Lo quiero intentaaae”, “Buena idea jaja”, “Pongámoslo a prueba”, “Yo deshebro el Marlin, la carne y el pollo con la licuadlea tmb si los quiero mas gramdes las hebras lo hago con la baridora, yo le llamo SER PRACTICA”.

@yasponcce

Hermanas flojas,tutorial de como picar la lechuga 🥬 JAJAJA 🤣 #humor #tiktok #viral #parati #fyp #flojoschallenge #tutorial #hermanas

♬ sonido original - 🌸YASMIN🌸
Tags

Lo Último


Te recomendamos