Noticias

La ecuatoriana en Estados Unidos de los snacks saludables

El refrigerio sano que creó la ecuatoriana en Estados Unidos Saskia Sorrosa recibió un premio por parte de Clean Label Project.

Saskia Sorrosa es la ecuatoriana en Estados Unidos que creó Fresh Bellies.

Fresh Bellies, la marca de una ecuatoriana en Estados Unidos, llamada Saskia Sorrosa, cada día se posiciona más por ser una empresa que se enfoca en snacks saludables para niños.

La exvicepresidenta de marketing multicultural para la NBA se inspiró en las comidas de su región natal para crear su negocio de forma independiente, alineado a la distribución de aperitivos sanos.

Ante todo, fue motivada por su padre, quien era emprendedor y agricultor inclinado hacia las frutas y vegetales; esta figura influenciador en su vida le ayudó a convertirse en una empresaria latina de éxito.

Recomendados

Esta ecuatoriana en Estados Unidos ‘la pegó’

Sorrosa ‘la pegó’ en Estados Unidos porque descubrió un nicho de mercado vacío al buscar para su hija alimentos completamente buenos para el organismo, que le generaran bienestar.

Se dio cuenta de la notoria escasez de comida sana para niños en el mercado, pues la mayoría de estos tienen gran concentración de ingredientes nocivos para la salud, como el azúcar y sodio”, según De Mujeres.

A tal magnitud, visualizó la idea de enaltecer los sabores de sus raíces por medio de una compañía con un valor agregado: salud para los consumidores, especialmente bienestar para los más pequeños de la casa.

¿Qué vende Fresh Bellies?

En Fresh Bellies se puede conseguir refrigerios con gusto a brócoli, champiñones, cebolla, zanahoria y demás vegetales que dejan al descubierto la autenticidad de tal producto.

Con los snacks saludables que no requieren de productos artificiales de laboratorio, de muestra el compromiso con el ámbito sanitarios de las personas que los adquiere y los retoños del hogar.

El proyecto de la ecuatoriana en Estados Unidos Saskia Sorrosa ha cautivado y sorprendido tanto que consiguió ser premiada por el Clean Label Project. Igualmente, estar presente en tiendas de cadena de la talla de Walmart, Whole Foods, Target, Kroger.

Tags

Lo Último


Te recomendamos