Noticias

Ejercicios que puedes hacer en el piso para tener un vientre plano

Además de ejercicios, se debe comer sano para un vientre plano.

Uno de los ejercicios para lograr el vientre plano es la plancha con flexión de rodillas.

A la hora de ponerse en forma, tener un vientre plano, figura esbelta, existen muchos ejercicios que se pueden realizar, así como se efectúan varios para endurecer los glúteos, mejorar.

Las Gemelas Pin, conocidas en redes sociales como @gemelas_pin, aseguran que también es importante mantener una alimentación sana, dado que para tonificar el abdomen resulta vital de la mano de la actividad física.

Si no lo sabías, en tiempo récord se puede lograr la presencia de un vientre plano para siempre, dependerá del fundamento, disciplina y compromiso de cada persona.

Recomendados

Entrenamiento para bajar un vientre plano

Plancha con flexión de rodillas. “Nos colocamos en posición de plancha abdominal, procurando mantener el abdomen duro y activado y desde esa posición flexionamos una rodilla para acercarla al suelo elevando a su vez el cuerpo hasta situarnos en una ligera plancha piramidal. A continuación, repetimos el movimiento con la otra pierna. Hacemos 15 repeticiones de la secuencia”, explican las especialistas.

Subir y bajar las piernas con apertura arriba. El “ejercicio de trabajo abdominal comienza igualmente tumbados, bocarriba. Con el ‘core’ activado elevaremos las piernas hacia arriba manteniéndolas juntas, las abriremos una vez arriba y por último las bajaremos igualmente manteniéndolas juntas”.

Se deben “colocar los brazos debajo del cuerpo a modo de soporte para evitar una sobrecarga en las lumbares durante el ejercicio”, por recomendación de las gemelas.

Rebotes desde plancha lateral. “Para realizar este ejercicio nos colocamos en posición de plancha lateral, con el codo y la rodilla apoyadas. Elevamos el cuerpo haciendo rebotes manteniendo la verticalidad. Hacemos 15 repeticiones con un lado y 15 repeticiones con el otro”.

Bicicleta con pausa activa. En este caso, “partimos tumbados bocarriba, con las manos por detrás de la nuca. Manteniendo el ‘core’ activo elevaremos las piernas y extenderemos primero una y luego la otra”, a fin de llevar a cabo el ejercicio de la bicicleta de forma correcta.

Luego, “el torso girará ligeramente hacia el lado contrario al que se estira la pierna de forma sincronizada. Para contabilizar una repetición haremos el movimiento hacia un lado y hacia otro y después una pausa sostenida de dos segundos. A continuación, repetiremos la secuencia completa y así hasta 15 repeticiones”, según las expertas.

Abdominales

Plancha pirámide. Es importante ponerse en “posición de plancha, apoyando antebrazos, lleva tu peso a los pies formando una pirámide. Después vuelve a la posición de plancha y repítelo durante 40 segundos”, específicamente.

Elevaciones de piernas extendidas. “Tumbados sobre el suelo, con la espalda apoyada, los brazos a los lados y las piernas formando una línea recta hacia arriba, mantenemos el equilibrio y bajamos las piernas sin apoyarlas en el suelo. Volvemos a subirlas y así sucesivamente durante 40 segundos”, aconsejan las Gemelas Pin.

Giros rusos. Apoyando los talones y el trasero, sentados en el suelo, “mantén el equilibrio llevando los brazos de un lado a otro del tronco. Hazlo durante 40 segundos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos