Noticias

Sangriento San Valentín: Algunos crímenes sin resolver se realizaron un día como hoy

No todo es miel sobre hojuelas en el día de los enamorados, pues se han cometido algunos asesinatos pasionales el 14 de febrero.

Muchos crímenes pasionales se han ejecutado este día.
San Valentín. Muchos crímenes pasionales se han ejecutado este día. (Twitter)

El día de San Valentín no ha sido un día de completo amor para muchas personas. De hecho, cuando los celos y los problemas son parte de ello, la ira lleva a realizar crímenes pasionales a muchas personas.

PUBLICIDAD

En Estados Unidos, algunos han utilizado esta fecha para realizar asesinatos que quedaron en la memoria de muchas personas, por lo que se recuerdan año, tras año.

Por tal motivo, decidimos enlistar algunos de estos crímenes pasionales, que aún están frescos en la memoria de las personas por la fatalidad de los mismos.

Jesse McBane y Patricia Mann

La joven pareja dejó uno de los asesinatos más extraños un día de San Valentín, cuando sucedió en 1971.

Los chicos fueron vistos por última vez en Carolina del Norte, justo cuando se desarrolló un baile de esta festividad.

La policía los encontró el 25 de febrero del mismo año, pero estaban atados a un árbol, con aparentes signos de estrangulamiento y tortura, aunque nunca se halló a los culpables.

“No fue un tirón continuo de una cuerda alrededor de su cuello para estrangularlos hasta la muerte. Parecía ser una situación en la que la cuerda estaba apretada, luego la aflojaban para dejar que recuperaran el aliento, posiblemente recuperaron la conciencia, y luego fueron estrangulados nuevamente”, detalló la policía en 2018.

PUBLICIDAD

Oscar Pistorius

El exatleta paralímpico, Oscar Pistorius, cometió uno de los crímenes pasionales más sonados de la última época.

Y es que, le arrebató la vida a su pareja, aunque desde el inició argumentó que todo fue un accidente, pero las pruebas comprobaron lo contrario.

El asesinato ocurrió el 14 de febrero de 2014, día en que le quitó la vida a la modelo Reeva Steenkamp de 27 años.

Pistorius le disparó en cuatro ocasiones, todo desde la puerta del baño que se encontraba cerrada, pensando que un ladrón había ingresado a su domicilio.

La fiscalía desestimó sus testimonio y le dio cinco años de prisión, al considerar que todo fue planeado por el atleta.

Cassandra Rundle

La mujer de 37 años era residente de Colorado Springs y fue encontrada sin vida, junto a sus dos hijos, el 14 de febrero de 1985.

La autopsia reveló que Cassandra y su hija fueron agredidas sexualmente, aunque nunca se supo quién fue el agresor.

El único señalado fue David Peltzer, el segundo exmarido de Rundle, hombre que descubrió los cuerpos, luego de pasar a dejar unos obsequios por el Día de San Valentín.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último