Noticias

Arrested Development saldrá de Netflix el próximo mes

La serie Arrested Development hace alusión a una familia con negocio.

Una de las primeras series que llevó la etiqueta “Netflix Original” fue Arrested Development.

En un abrir y cerrar de ojos todos los servicios de transmisión tienen la potestad de eliminar lo que deseen de su biblioteca. En esta oportunidad Netflix le dirá adiós a Arrested Development a partir del próximo mes, aparentemente.

A la fecha, con el último día para disfrutar la serie ganadora del Emmy que se han programado para el 14 de marzo.

Las temporadas uno a tres aún brinda una gran cantidad de comedia cerca de dos décadas más tarde, si bien la compañía acabó el valor de Arrested Development con la producción de la triste cuarta y quinta temporada, absolutamente.

Recomendados

El adiós definitivo de Arrested Development

Entonces, “después de revivir la serie una vez cancelada por Fox, produciendo un terrible renacimiento, y luego Cancelación del espectáculo Una vez más, Netflix ahora realmente pondrá a Arrested Development a descansar en su biblioteca”, puntualizó el portal Avclub.

Es un movimiento desconcertante, considerando no solo la popularidad de culto del programa, sino su lugar en la historia de Netflix como un servicio de alquiler convertido en productor de programas”.

Por si no lo sabías, una de las primeras series que llevó la etiqueta “Netflix Original” fue Arrested Development.

De esta forma, añadió “cierta autoridad a la floreciente ala de producción de Netflix (hasta que la gente realmente vio las nuevas temporadas, al menos). Ahora, diez años después del debut de la cuarta temporada, la compañía lo está borrando de la plataforma”.

Breve resumen de la serie

Originalmente creada por Mitchell Hurwitz, la serie sigue a una familia mientras navegan por el arresto de su padre, George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor), y manejan el negocio familiar, The Bluth Company.

Tanto Portia de Rossi como Michael Cera, Tony Hale, Jason Bateman, David Cross, Jessica Walter, Alia Shawkat, Will Arnett, protagonizan la historia; se refiere a una familia que es seguida navegan por el arresto de su padre, George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor). En conjunto, poseen un negocio familiar, denominado The Bluth Company.

Netflix consiguió derechos no exclusivos de las tres primeras temporadas del programa, luego de la obtención de Arrested Development en 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos