Noticias

El clima de hoy 1 de febrero en Nueva York

Hoy en la noche se recomienda llevar ropa acorde al clima en Nueva York.

Con respecto al clima del jueves, 2 de febrero, se prevé escasa nubosidad en Nueva York.

De acuerdo con el pronóstico del clima en Nueva York, los 28 grados Fahrenheit (-2ºC) están de mínima y 37 grados Fahrenheit (3ºC) de máxima, en lo que resta del día de este miércoles, 1 de febrero.

Como máxima, las personas que se encuentran en la zona de NY experimentarán 30ºF (-1ºC) de mínima y 30ºF (-1ºC) de máxima, respectivamente, en cuanto se refiere a la “temperatura real”, la sensación térmica.

En la noche se recomienda llevar ropa acorde al clima porque llegarán a los 1.86 mph. Mientras, en el día se presentan las fuertes ráfagas de viento con máximo los 8.7 mph.

Recomendados

Atardecer de hoy en Nueva York, ¿cómo será?

A las 17:13 horas dará inicio el atardecer de este 1 de febrero de 2023: a lo largo del día, habrá 10 horas de sol. Por su parte, a las 07:06 horas comenzó el amanecer en esta época.

Con respecto a mañana en la misma ciudad de Nueva York, se prevé escasa nubosidad, indicaron las fuentes oficiales.

Entre los 27 y los 43 grados Fahrenheit (-3 y 6 grados Celsius) estará la variación de las temperaturas; en la noche de mañana las probabilidades de lluvia serán de 4 %. En el día llegarán a ser de 4 % y, por la tarde, 11 %.

Por veranos calurosos, inviernos fríos, clima húmedo en general se caracteriza la ciudad de Nueva York. Con nevadas en invierno y tormentas durante el verano, durante todo el año, las lluvias cobran vida y son constantes.

Clima en el noreste

Regularmente, todo el noreste de Estados Unidos mantiene nieve en invierno, fuertes tormentas en verano luego de lluvias continuas que suelen transformarse a lo largo del año.

Sin duda, un clima continental húmedo atrapa al noreste estadounidense. En cambio, el sureste posee un clima húmedo subtropical con abundantes precipitaciones, inviernos frescos, veranos cálidos.

Al menos tres climas predominan en la zona oeste del país: mediterráneo, árido y semiárido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos