Noticias

Café, mayonesa y frituras: alimentos que no debes congelar

Tampoco se debe congelar por mucho las bebidas carbonatadas.

La mayonesa es otro producto que no se debe  congelar.

Aunque en el congelador se pueden almacenar innumerables cosas, bolsas de nuggets, masas de galletas, helados, alimentos como el café, la mayonesa, la fritura no deben estar dentro del congelador.

Y es que no todo resiste estar dentro del congelador. Además de tales productos, las carnes, algunas frutas y la pasta tampoco soportan el hecho de mantenerse en la parte superior de una nevera.

Mucha gente considera una bendición tener la oportunidad de ahorrar tiempo al poner la mayoría de los artículos en el congelador o cree que mantendrá la misma textura.

Recomendados

Alimentos que no debes meter en el congelador

El café. “Sabemos que este es controvertido. No es raro almacenar los granos de café o los pozos en el congelador, ya que muchos piensan que este método de almacenamiento mantendrá el café fresco. Es una práctica bastante estándar”, señaló el portal The Manual.

El problema es que, al sacar los granos o frijoles, y, presumiblemente, colocarlos en el mostrador de la cocina el tiempo suficiente para calentarse un poco, todos los días, la fluctuación constante de la temperatura está causando más daño que bien. Cuando los granos de café se descongelan, la humedad puede filtrarse dentro de ellos”.

A medida que la reacción química deja a un lado a los granos de sus aceites naturales, el sabor disminuye cuando lo mencionado anteriormente ocurre.

La mayonesa. Conforme a lo manifestado en el sitio virtual, publicado por Lindsay Parrill, “hay gente por ahí que simplemente aborrece absolutamente la mayonesa. Son las mismas personas que se estremecen ante la palabra ‘húmedo (…)”.

“(…) Si bien esto es difícil de entender, porque una buena mayonesa es un tesoro absoluto, queremos dar una advertencia de activación justa. Si está disgustado por la mayonesa, es posible que desee saltar al siguiente elemento de la lista porque esto es bastante asqueroso”, escribió.

Las frituras. “Hay una razón por la que la comida frita es tan pecaminosamente deliciosa. Solo piense en ese chisporroteo caliente, grasiento y delicioso mientras muerde un rebozado, frito. . . cualquier cosa. Es uno de los mejores sabores del mundo. Sin embargo, si alguna vez te encuentras con restos de comida frita, congelarla pasará de deliciosa a fallida en muy poco tiempo”.

Existen dos motivos: empanado, luego que esté crujiente de la comida, la humedad del congelador lo absorberá. En este caso, el resultado es una pasta empapada. Por otro lado, no se congelará el aceite, solo hará que enfermarlo al cultivar bacterias.

¿Y qué hay de las bebidas carbonatadas?

Las bebidas carbonatadas pueden explotar cuando pasan mucho tiempo en el congelador; la situación no es agradable cuando se trata de la gaseosa que te deseabas tomar o de la botella de champán que compraste tan costosa para una ocasión especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos