Noticias

Kim Kardashian y el ejercicio favorito

El ejercicio favorito de Kim Kardashian es la máquina escaladora.

La máquina escaladora, el ejecicio predilecto de Kim Kardashian, cuenta con varias ventajas.
La máquina escaladora, el ejecicio predilecto de Kim Kardashian, cuenta con varias ventajas. Foto: referencial.

Con su cuerpo escultura, figura curvilínea, la modelo y empresaria Kim Kardashian traspasó los canon de belleza y logró convertirse en la líder de muchas mujeres a nivel nacional e internacional.

PUBLICIDAD

La celebridad, cabeza del ‘klan’ Kardashian-Jenner, también consiguió que innumerables chicas se dedicaran a emplear hábitos saludables, una vida en pro del bienestar; a tal grado, olvidarse de las calorías para que, basándose en las sentadillas, pudieran elevar los glúteos gracias a su ejercicio favorito.

De esta manera, tuvieran la oportunidad de obtener una cintura asombrosa, centrándose en la anatomía de la llamada “reloj de arena”, buscando siempre potenciar la energía en el gimnasio, mencionó Hola.

Recomendados

¿Cuál es el ejercicio predilecto de Kim Kardashian?

El ejercicio favorito de Kim es la máquina escaladora. La creadora de la metodología Reto48 y co-fundadora, Sara Álvarez, aseveró que “está considerada como una máquina de bajo impacto, por lo que nuestras rodillas no sufrirán tanto el golpeteo que podríamos tener si corremos o caminamos de forma rápida en una corredora”.

Detalló el mecanismo. “Crea cierta resistencia, lo que hace que los músculos de la parte inferior se vayan tonificando más que si lo hiciéramos en una cinta de correr”.

El incremento del trabajo muscular lo reiteró el training manager de Distrito Estudio, Brian Ferreir. “La escalera supone un mayor desafío para nuestros músculos respecto a la cinta de correr, siendo esta última orientada mayormente a trabajo cardiaco”, dijo.

Ventaja de la máquina escaladora

El coordinador de fitness de Metropolitan Galileo, David Blázquez, añadió otra ventaja de usar la máquina escaladora. “Este ejercicio, similar a la elíptica, incide mucho más en la musculatura extensora de la cadera y la rodilla (glúteos y cuádriceps), haciéndolo un movimiento similar al pedaleo en una bicicleta o a una media sentadilla a la vez que trabajamos a nivel cardiorespiratorio (…)”.

A tal grado, el ejercicio favorito de Kim Kardashian “(…) permite desarrollar la capacidad aeróbica y la resistencia muscular del tren inferior”.

Sara, desde su punto de vista, insta a trabajar los brazos on la subida; “se irán tonificando poco a poco y aún más si lo hacemos con mancuernas”, destacó.

Tags

Lo Último