Noticias

Las condiciones de Rupert Grint para regresar a Harry Potter

Rupert Grint está dispuesto a encarnar nuevamente a Ron Weasley.

Rupert Grint, de Harry Potter.

Para innumerables jóvenes que se fueron desarrollando, la franquicia cinematográfica de Harry Potter resulta una escuela formativa, crecieron ella totalmente.

Lo mismo llega a ser para aquellos que formaron parte del elenco, quienes tuvieron la capacidad de dar vida al mundo mágico. Tanto Rupert Grint como Emma Watson y Daniel Radcliffe pudieron progresar en los filmes.

Por ello, siempre estarán asociados a tales personajes. De hecho, así los papeles no los vuelvan a interpretar.

Recomendados

¿Rupert Grint nuevamente como Ron Weasley?

Grint conversó con This Morning del Reino Unido, por medio de The Daily Mail, y dijo que volvería a Harry Potter como Ron Weasley pero con diversas condiciones.

“Creo que si el momento era el adecuado y todos regresarían. Era un personaje que era importante para mí, nos convertimos en la misma persona”.

A lo largo de los años, mucho se ha comentado sobre más aventuras entre Hermione, Harry y Ron, sin embargo, la compañía Warner Bros destacó que con la franquicia más grande de Wizarding World planea hacer más cosas solo de la mano de Fantastic Beasts.

A la espera

“Ninguna de las tres estrellas ha descartado por completo el regreso. Todos regresaron para el especial de reunión de HBO Max, por lo que claramente nadie ha terminado por completo. No sería tan sorprendente, teniendo en cuenta lo que estos actores pasaron en el transcurso de una década, si dijeran que nunca quisieron volver a Harry Potter otra vez. Pero, el hecho de que ninguno de ellos haya dicho esto aparentemente deja la puerta abierta”, opinó el creador de contenido de Cinema Blend.

Acotó: “Si bien más Harry Potter ciertamente parece una posibilidad remota, hemos visto algunas secuelas bastante largas que se hacen y dan grandes frutos en los últimos años. Quién sabe cuándo podría ser el momento adecuado. Si a alguien se le ocurre una historia tan buena que Grint, Watson y Radcliffe simplemente no pueden decir que no, tal vez suceda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos