Noticias

¿Cómo aumentar los glúteos? El alimento secreto

Una de las alternativas preferidas es el consumo de los denominados superalimentos.

Los glúteos pueden aumentar.

Con una dieta sana, que ayude a arrancar esos kilos demás, generalmente ganados en Navidad, aunado a la práctica de ejercicio, todas las personas que planeen volver a su estado actual se verán favorecidos.

Entra dentro de la lógica no acudir a dietas milagros y remedios de dudosa procedencia, ya que existen riesgos en la salud por no estar controlados y basados en estudios científicos”, subrayó Sevilla ABC.

Acotó: “O, simplemente, hay quienes optan por un estilo de vida donde controlar la línea o mejorar ciertos aspectos de su salud.

Recomendados

Alternativas en pro de los glúteos

A la fecha, existen innumerables alternativas que ayudan a mantener la salud, el bienestar. “Una de las alternativas preferidas es el consumo de los denominados superalimentos. Estos alimentos sirven para aspectos tan diversos como reducir el colesterol, prevenir las enfermedades cardiovasculares, perder peso o cualquier otra motivación saludable, por lo que son productos muy reclamados.

Reduce el colesterol malo. “Ayuda a reducir el exceso de colesterol malo en nuestro organismo, ya que esta impide la absorción del mismo en la sangre, por lo que previene accidentes cardiovasculares y es recomendable en dietas para personas con el colesterol alto”., alegó.

Lucha contra la anemia. “El fenogreco aporta una gran cantidad de hierro en el organismo y otros muchos nutrientes que contribuyen al aumento en la creación de glóbulos rojos que hagan remitir la anemia de los que lo consumen”.

Baja el colesterol malo. “Ayuda a reducir el exceso de colesterol malo en nuestro organismo, ya que esta impide la absorción del mismo en la sangre, por lo que previene accidentes cardiovasculares y es recomendable en dietas para personas con el colesterol alto”, destacó.

Incrementa la masa muscular. Conforme al informe, “es un buen complemento para fomentar el crecimiento de los músculos o los glúteos si se acompaña su ingesta con el ejercicio físico, ya que estimula la producción de hormonas que contribuye a incrementar la masa muscular”.

Lo que ocurre con la anemia

“El fenogreco aporta una gran cantidad de hierro en el organismo y otros muchos nutrientes que contribuyen al aumento en la creación de glóbulos rojos que hagan remitir la anemia de los que lo consumen”, sintetizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos