Noticias

Randy González, reconocido personaje de TikTok perdió la batalla contra el cáncer

Junto a su hijo se ganó el cariño de muchos usuarios concientizando sobre el cáncer de colon

El TikToker Randy González falleció debido a un cáncer de colon

Lo que tanto se temió, final y lamentablemente llegó. Fuentes del medio estadounidense, TMZ, confirmaron que este miércoles 25 de enero falleció con tan solo 35 años el TikToker estadounidense de descendencia latina, Randy González, luego de una larga batalla contra un cáncer de colon.

@enkyboys

When Brice travels from Texas to California 😆 #enkyboys #enkyboy

♬ original sound - WE SCREAM MOJO🗣🐒

@Enkyboys

El pasado abril del 2021, cuando el mundo sufría ya un año por los estragos de la pandemia, la vida de Randy González sufrió otro gran impacto en su salud al enterarse y posteriormente informar a sus más de quince millones de seguidores en la reconocida red social china, que había sido diagnosticado con un cáncer de colon.

Sus dichos impactaron, sin embargo, no solo era lo única malo que anunciaría ya que en el mismo momento recalcó que su enfermedad estaba bastante desarrollada y el diagnostico determinó que solo le quedaban entre dos y tres años de vida, situación que sin duda fue un verdadero baldazo de agua fría para todos.

Recomendados

Desde el mismo momento, la cuenta @Enkyboys fue el canal principal para concientizar a otras personas sobre la penosa enfermedad, llamando bastante la atención que siempre lo hizo junto a la presencia de su pequeño hijo Brice, siempre con un gran ánimo, características que hicieron que se ganaran el cariño de millones de personas alrededor del mundo.

@enkyboys

Thanks so much for everybody showing a love and support for me and the movement We starting about colon cancer awareness!! LINK IN BIO FOR Support #enkyboy #enkyboys

♬ original sound - Enkyboy

Para costear los costosísimos tratamientos, Randy González se vio en la obligación de crear un GoFundMe, luego de confirmar que por razones ajenas se le negó la utilización de su seguro médico en un centro oncológico de la Universidad de Texas.

Recientemente en el mes de noviembre del 2022, Randy actualizó a su público detallando todo lo que había pasado en los últimos unos meses, manteniendo intacta sus esperanzas de prolongar su vida, sin embargo, a tan solo sus escasos 35 años no pudo continuar más y dejó este 25 de enero viuda a su esposa Kimberly y huérfano a sus tres hijos, Aubree, Brice y Lauren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos