Noticias

Los puestos de trabajo con más desarrollo en Estados Unidos, según informe de LinkedIn

El documento de la red social de LinkedIn sostiene que entre los trabajos más demandados destacan los conductores de camiones.

Gerente de gobierno de datos es uno de los puestos de trabajo con más crecimiento.

A la raíz de la ola de renuncias en todo el territorio nacional, y las contrataciones en general, diversos puestos trabajos se han convertido en populares más de lo normal. Específicamente, luego de la pandemia de COVID-19.

Conforme a las últimas proyecciones de labores de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, se pretenden que el país añada 8.4 millones de nuevos empleos para 2031. Incluso, con casi un tercio de los trabajos en asistencia social y atención médica.

El documento de la red social de LinkedIn sostiene que entre los trabajos más demandados destacan los conductores de camiones, gerentes de experiencia de los empleados y proveedores de práctica avanzada.

Recomendados

LinkedIn revela los puestos de trabajo en progreso

Otros los puestos de trabajo que sobresalen son:

Gerente de Marketing de Crecimiento. “Los gerentes de marketing de crecimiento, también conocidos como gerentes de generación de demanda, identifican oportunidades para impulsar el crecimiento del negocio, como iniciativas para aumentar la participación de mercado o mejorar la adquisición y retención de clientes”, explicó el portal CNBC.

Rango salarial: $ 60,000- $ 132,000

Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, son las principales ubicaciones de contratación.

Jefe de Operaciones de Ingresos. El mismo sitio virtual describió las funciones detalladamente. “Los jefes de operaciones de ingresos supervisan todos los aspectos de las actividades generadoras de ingresos de una organización, a menudo trabajando en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing para garantizar que las estrategias de comercialización respalden los objetivos comerciales y el crecimiento de los ingresos. Esta posición también se etiqueta a menudo como director de ingresos o jefe de gestión de ingresos”.

Rango salarial: $70,000 - $300,000

Nueva York, San Francisco y Los Ángeles resultan las principales ubicaciones de contratación.

Gerente de Diversidad e Inclusión. Otro puesto de trabajo que entró en la lista es el de Gerente de Diversidad e Inclusión. Dentro de las funciones, “generalmente, lideran un equipo de personas que apoyan iniciativas relacionadas con el fomento de la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia dentro de una organización”.

Rango salarial: $ 60,000- $ 145,000

Tanto en Washington D.C.-Baltimore, así como en sus alrededores, Ciudad de Nueva York y Boston destacan principales ubicaciones de contratación.

¿Qué hace un gerente de gobierno de datos?

Conforme a lo expuesto por LinkedIn, “los administradores de gobierno de datos establecen y mantienen políticas y procedimientos para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los datos dentro de una organización”.

Rango salarial: $56,000 - $141,000

Chicago, Nueva York y Boston entre las principales ubicaciones de contratación para este puesto de trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos