Noticias

TikTok: usuarios caen a carcajadas tras broma que diferencia a los “gringos” de los latinos

Varios latinos en el continente americano, a través de Tik Tok, indicaron que se sienten orgullosos y agradecidos por tales características.

La forma en la que viajan los latinos fue puesta en jaque en Tiktok.

La red social TikTok resulta un espacio para vídeos graciosos que dejan al descubierto las diversidades culturales, aparte de incentivar a los viajeros para difundir sus mejores recomendaciones para otros turistas.

Justamente como en este caso: resulta que una mujer detectó una forma fácil de revelar quién llega a ser el latino solo por el equipaje que carga encima y el hecho se volvió viral.

La fémina responde al nombre de Laura Solórzano y publicó el material audiovisual con un mensaje. En este, aseguró que es “orgullosamente latina” y, a la par, enseñó cómo son las valijas de los europeos, indicando que suelen estar ordenadas y cerradas, perfectamente.

Recomendados

Video viral por actitud de latinos genera furor

En cambio, los oriundos de Latinoamérica mantienen un desorden en el equipaje. Además, mencionó que además de las maletas suelen llevar bolsas con muchas cosas, a punto de estallar para no dejar nada olvidado.

Sin embargo, las críticas a los latinos fueron vistas de buena manera por los usuarios; la mujer logró que los usuarios lograran sentirse identificados con la experiencia de viaje, generó miles de reacciones

“Falta la bolsa plástica donde echamos todas las chucherías para comer en el viaje”, “falta la bolsa de cuadros que llevamos al mercado”, “¿dónde está la gallina viva?”, “faltaron las cajas de cartón”, fueron algunos de los comentarios en el clip de Laura.

Por otro lado, varios latinos en el continente americano se sintieron orgullosos y agradecidos con la vida dadas sus características. “Las maletas nos cuestan más que el mismo viaje, jaja”, “los latinos somos otro nivel”; “muy cierto, se lleva en la sangre la cultura”.

Motivación detrás del exceso de equipaje

Varios fanáticos de redes sociales se animaron a responder sobre la motivación que existe detrás del exceso de equipaje. “Porque los latinos somos más cariñosos con la familia y amigos”, “los latinos tenemos mucho apego a lo material y los extranjeros pues ya lo vieron”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos