Noticias

Nutria que ayuda a sus cuidadores es tendencia

Varias fueron las opiniones expuestas por medio de las redes sociales en torno a la nutria.

Se hace  énfasis en una nutria ayudante que respalda a su cuidador.
Se hace énfasis en una nutria ayudante que respalda a su cuidador. Foto: referencial.

Un tema que siempre ha estado en plena controversia, polémica, jaque y crítica es el de la convivencia de los animales fuera de sus habitas naturales, específicamente.

PUBLICIDAD

Por un lado, existen personas que buscan conservar a las especies, proteger el ambiente. Por otro, hay quienes dicen que mantener encerrados hace que se limite su libertad.

No obstante, los animales que conviven junto a sus cuidadores llegan a pasar un proceso de entrenamiento; en este, pueden ser ‘sometidos’ para que público disfrute viendo. Tal acción ha sido tildada de maltrato animal por innumerables personas.

Recomendados

Entonces, casi al instante, se vuelve viral en las redes sociales todo vídeo que haga alusión a un animal. A tal grado, surgen a la palestra estos debates, dimes y diretes.

Clip de nutria roba atención

Hace énfasis, como tal, en una nutria ayudante que respalda a su cuidadora, quien está opta por organizar el acuario en el que el animal vive hoy día.

“Se puede ver cómo la nutria lleva los conos, que están en la piscina, a su cuidadora, para así terminar antes el trabajo. Mientras tanto, ella está barriendo la superficie que se encuentra alrededor de la piscina. Un trabajo en equipo”, de acuerdo con el portal Antena 3.

Más de 3.000 ‘me gusta’ y cinco millones de reproducciones tiene el clip. En la misma medida acumula seguidores tras haber sido difundido porTwitter , a través de la cuenta de @buitengebieden,

Percepción

Muchas fueron las percepciones que empezaron a llegar por medio de las redes sociales. “Me encanta esto”, “Me encantaría tener el trabajo de la empleada para poder jugar con la nutria todo el día”.

A su vez, otro usuaria indicó: “Me encantaría tener el trabajo de la empleada para poder jugar con la nutria todo el día”, “Esta es la cosa más tierna que he visto nunca”.

Tags

Lo Último