Noticias

Muere futbolista Anton Walkes tras accidente en Florida

El futbolista Anton Walkes falleció a los 25 años.

A los 16 años empezó su carrera el futbolista Anton Walkes.

Luego de un accidente aparatoso en un barco en Florida, falleció el jugador de fútbol profesional Anton Walkes, quien también era conocido por ser mediocampista del Charlotte FC y defensor.

Así lo anunció el club de la Major League Soccer el jueves. Del mismo modo, lamentó el hecho y dijo sentirse desbastado por la noticia de la muerte del joven de tan solo 25 años.

El propietario del Charlotte FC, David Tepper, declaró, según TMZ: “Era un tremendo hijo, padre, compañero y compañero de equipo cuyo enfoque alegre de la vida tocó a todos los que conoció”.

Recomendados

Agregó: “Anton hizo que los que lo rodeaban fueran mejores personas en todas las áreas de la vida y representó al Charlotte FC al más alto nivel tanto dentro como fuera del campo”.

Sin palabras

Por medio de un comunicado, la MLS lamentó el suceso. “No hay palabras para describir el dolor de todos en la Major League Soccer, hoy después de enterarse del trágico fallecimiento de Anton Walkes del Charlotte FC”.

En el mismo informe se denotan las características que formaban parte del futbolista. “Anton era un jugador talentoso y dedicado que era amado por sus compañeros de equipo y fanáticos”, subrayó la organización.

“Extendemos nuestras más profundas condolencias a su compañero, familia, amigos y toda la familia del Charlotte FC”.

Walkes, que operaba uno de los buques, fue llevado a un hospital cercano donde más tarde murió a causa de sus heridas. El accidente está bajo investigación.

Experiencia

Con el Tottenham Hotspur, justo a los 16 años, dio sus primeros pasos; el nativo de Inglaterra arrancó la carrera futbolística en la Premier League.

En 2017, antes de unirse al club Portsmouth de la League One y lugar donde jugó durante diversos años, fue cedido al Atlanta United. Luego, en 2020, empezó en 64 juegos al regresar a ATL.

En el Draft de Expansión de la MLS 2021, el futbolista Anton Walkes llegó a quedar seleccionado por Charlotte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos