Noticias

Jonathan Knight revela lo que tuvo pasar al ser la estrella de New Kids on the Block

El manager de New Kids on the Block obligó a Jonathan Knight a guardar silencio sobre su sexualidad.

La estrella Jonathan Knight dejó New Kids on the Block en 1994.

Durante los primeros días dentro de New Kids on the Block, a Jonathan Knight le tocó guardar silencio sobre la realidad de su sexualidad tras ser presionado, reveló el artista.

Aunque el manager de la banda sabía que era gay, en ese momento le solicitó tragarse las palabras por diversos días. Ahora, a los 54 años, rompió el silencio y contó lo ocurrido.

Knight indicó que se casó con Harley Rodríguez, su pareja de toda la vida, el año pasado.

Recomendados

Desde que en la década de 1980 saltaran a la fama, de la mano de su hermano Jordan Knight, Joey McIntyre, Danny Wood, Donnie Wahlberg, él se ha transformado en todos los sentidos.

Confesiones de Jonathan Knight

En declaraciones a Frosted Tips, un podcast presentado por el ex miembro de NSYNC Lance Bass, Knight dijo

Habló sin tapujos sobre el gerente del grupo. “Me hizo a un lado y me dijo ‘si alguien se entera, entonces tu carrera ha terminado, la carrera de New Kids ha terminado’, dijo mi gerente, ‘mi carrera ha terminado ... Sony va a perder dinero’”, comunicó.

Exclamó: “Fue tanta presión”, en entrevista con un podcast presentado por el ex miembro de NSYNC Lance Bass, conocido como Frosted Tips.

Recuerda la tensión de la situación como ayer.”Mirando hacia atrás, eso es mucha presión para alguien que solo está tratando de descubrir el mundo por sí mismo”, dijo.

Adiós a New Kids on the Block

En 1994 dejó New Kids on the Block, convirtiéndose en el primer integrante en dejar la banda.”La música pop no era lo que solía ser y ya sabes que pasamos de arenas a teatros y luego, finalmente, dejé a los New Kids y continuaron y estaban haciendo clubes nocturnos. Y seguía bajando y bajando, pero había saltado temprano”, argumentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos