Noticias

Tendencia de medicina estética 2023

De la nueva medicina estética, la azenoglicina genera conmoción.

Ahora existe botox like, para olvidarse las pinchadas.
Ahora existe botox like, para olvidarse las pinchadas. Foto: referencial.

Cada vez que llega un año nuevo, como es el caso del 2023, sobran las ganas de transformarse por fuera y dentro. La tendencia de la medicina estética también se ha actualizado, renovado completamente.

PUBLICIDAD

Lo del momento es el colágeno marino bebible, el retinol corporal, los productos ‘botox like’ y hasta los nuevos ingredientes como la azenoglicina, precisó el porta Elle.

Existen otros que están top y reinarán en las sobremesas de las ‘beauty addicts’, tal es el caso del nuevo efecto lifting, los virales hilos de 12 conos cortos durante todo el año 2023.

Lo que está en boga de la medicina estética

El colágeno marino bebible. En el mundo cosmético ha sido catalogado como uno de los reyes. Sobre todo, por su versión bebible en la nutricosmética, es hidrolizado. A diferencia de otros ingrediente, multiplica sus efectos, llega a ser hasta cuatro veces más bioasimilable

El retinol corporal. Una tendencia asentada y con fuerza deja en claro la importancia del retinol corporal en la actualidad: pasará de ser algo puntual en todo el cuerpo.

Dentro de la llamada “bodyskinification”, conocida como la rutina de cuidado que posee por meta tratar la piel del cuerpo con los activos que se usan para el rostro, se consolida como un paso completo.

Los productos ‘botox like’. Ahora, puedes olvidarte de los pinchazos del botox normal con ‘botox like’, base natural. Consigue imitar la acción de un retinoide en la piel: incrementa el grosor de la dermis. A la par, reduce la profundidad de las arruga.

PUBLICIDAD

La azenoglicina, nuevos ingredientes

En este 2023 dará qué hablar uno de los nuevos ingredientes. Bajo el nombre azenoglicina, constituido por una parte de ácido azelaico y dos de glicina,

Es uno de los ingredientes que, en 2023, dará que hablar. La azenoglicina contiene una parte de ácido azelaico y dos de glicina, que permite volverse uno de los potentes limpiadores faciales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último