Noticias

The Foo Fighters será un grupo “diferente” luego del adiós del baterista Taylor Hawkins

El 2022 fue el año más complicado para la banda de rock The Foo Fighters.

A pesar de la muerte de Taylor Hawkins, Foo Fighters continuará creando música.

La banda de rock The Foo Fighters tildó al 2022 como “el año más difícil y trágico” tras el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins. Así lo expuso por medio de un comunicado publicado en la red social Instagram.

Del mismo modo, dijeron sentirse agradecidos con su entorno adorado. Bendecidos por “las personas que más amamos y apreciamos, y por los seres queridos que ya no están con nosotros”.

Los músicos recordaron la razón por la cual se juntaron y nacieron. “(Nosotros) nos formamos hace 27 años para representar el poder curativo de la música y una continuación de la vida”, indicaron.

Fanáticos, la base del éxito de The Foo Fighters

Para The Foo Fighters sus seguidores lo son todo, sin ellos no sería posible que el éxito tocara su puerta. Construyeron “una comunidad mundial, un sistema de apoyo dedicado que nos ha ayudado a todos a superar los momentos más oscuros juntos”.

El grupo se ha mantenido a flote pese la muerte de Hawkins, que ocurrió en marzo del año pasado cuando estaba de gira en Colombia, a los 50 años. “Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, tuitearon los Foo Fighters en ese instante.

Reiteraron que “sin Taylor nunca nos habríamos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”. De esta manera, en la última publicación, rindieron tributo a su ex baterista.

Añadieron: “Estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches”.

Taylor Hawkins y el toxicológico preliminar

Antes de juntarse a Foo Fighters en 1997, tres años más tarde luego que el líder Dave Grohl armara el grupo, para Alanis Morissette llegó a tocar la batería el famoso Hawkins.

Como parte de festejo repleto de estrellas en honor a Hawkins, Los Foo Fighters tocaron en el estadio Wembley de Londres seis meses después de su fallecimiento, en septiembre.

Entre los nombres más relevantes de la música que hicieron acto de presencia en el concierto destacaron: Brian May, Liam Gallagher, Paul McCartney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos