Noticias

Relato en TikTok de repartidora de pizza alienta a la gente

La repartidora de pizza consiguió $42.29 en tarjetas de crédito y $13 de propina en efectivo en total.

Repartidora de pizzas, Allison Green.

Después de contar la cantidad de propina que recibió al laboral como repartidora de pizzas en una reconocida cadena, se convirtió en viral una joven de Carolina del Norte.

La chica Allison Green, más conocida en la red social Tik Tok como @its_allison, dio a conocer la historia. Reveló que entregó pizzas en once casas mientras grababa el vídeo que publicó.

Tras hacer la entrega de los diversos pedidos, en los sitios mencionados, la muchacha obtuvo buena remuneración económica, según relató en la plataforma que tiene atrapada a la sociedad en el actualidad.

¿Cuánto gana la repartidora de pizza?

Aunque en su segunda entrega no recibió nada, en su primer pedido logró conseguir $3,83, relató vía TikTok. Aquel día, durante su turno, recogió $ 10, confirmó por otro lado.

Con un promedio de $5.03 por cada entrega, consiguió $42.29 en tarjetas de crédito y $13 de propina en efectivo en total. En el video, que pasó las 800 mil reproducciones, dijo: “No es terrible para un lunes, pero podría ser mejor, ¡pero no es terrible!”.

Opiniones encontradas

“Si no puedo dar propina a la cuenta o tan cerca de ella, entonces no salgo a comer o pedir. ¡De propina a sus repartidores y meseros!”, expresó uno de los seguidores de Allison en Tik Tok.

Otro, manifestó: “No puedo creer que la gente no de propina”. Sin embargo, más opiniones comenzaron a aparecer: “¡Tienes una actitud sobresaliente, no aburrida en absoluto 10/10 positividad del conductor de entrega!”, “¡Tienes una actitud tan positiva! Espero que tu gerente te aprecie”.

Conforme a la ley federal, los trabajadores que obtienen propinas ganan un mínimo de $2,13 por hora en Estados Unidos; para compensar la Tasa de Salario Mínimo Básico Combinado en Efectivo y Propinas, cubren la diferencia las propinas.

El Departamento de Trabajo del país declaró que, por hora, deben equivaler a $7,25.

Tags

Lo Último


Te recomendamos