Noticias

Los vestidos de novia corte sirena que te harán brillar en tu boda

De crepe, encaje y escotes bajos son los vestidos de novias más a la moda.

Los vestidos de novia son los protagonistas de las bodas.

La idea de hacer una boda se le puede ocurrir a cualquier persona. Sin embargo, solo quienes estén llenos de amor, compromiso, entrega y dedicación tienen la capacidad de convertir en realidad. De esta clase de eventos sociales, suelen llamar la atención los vestidos de novia.

En la actualidad, existen innumerables tipos, dada la cantidad de diseñadores a nivel nacional e internacional. Hoy día están en boga los vestidos de novia corte sirena, para las mujeres más delicadas, alegantes y minimalistas.

Tales los vestidos de novia corte sirena permitirán lucir más glamorosa que nunca, además de ayudar a definir la silueta; en el casamiento cautivará la mujer que se incline por esta moda.

¿Hay variedad de vestidos de novia corte sirena?

¡Sí! Resulta ser infinita la variedad de vestidos de novia corte sirena, sin importar edad, tamaño, color; cada uno es clásico, pero distinto. Posee su toque especial y funcionará para generar sensación.

Los diseños cautivadores, más imponentes, de esta temporada se inclinan hacia vestidos de largas colas y vestidos de novia con espaldas descubiertas, respectivamente.

Así lo sostiene el portal Zankyou, haciendo alusión a que las mujeres más exigentes pueden analizar el panorama en casas de modas internacionales para decidir por cuál vestido inclinarse y definir el estilo, detalles en general.

Top de vestidos de corte sirena

Encaje. “La tendencia más solicitada en este momento son los vestidos sirena, de encaje, crepe, gasa, mikado, entre otros estilos”, confirmó Pilar León Prado de Detalles & Novias.

Escotes bajos. La especialista en el área aseguró que “los vestidos sirena de encaje con escotes bajos en la espalda y tirantes son los más buscados, ya que estiliza y descubres tus curvas”.

Crepe. “Los vestidos sirenas en crepe están muy solicitados ya que son muy sobrios y elegantes. Estos vestidos se los recomiendo a las chicas altas y delgadas”, aseveró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos