Sin duda, desde hace décadas la sociedad no es una, está divida en dos. Por un lado, quienes seleccionan de forma rápida los atuendos al estilo extravagante. Por otro, las personas que prefieren tomarse el tiempo para elegir e inclinarse por una vestimenta sencilla, minimalista y elegante, incluyendo los vestidos de novia.
PUBLICIDAD
Más allá de los catering para la celebración, la decoración, los detalles para cautivar a la familia, amigos, demás seres apreciados, los vestidos de novia son los protagonistas de cada boda.
En la actualidad, quedaron atrás los vestidos de novia inmensos, exagerados, estrambóticos. La tendencia de vestidos de novia 2022 y 2023 se enmarca en vestidos de novia sencillos y minimalistas, color blanco.
Mira los vestidos de novia tendencia
Pronovias. Para todas las novias sencillas, delicadas, minimalistas, resulta un sueño el vestido de novia Garni. Con un escote drapeado, se combina la clásica silueta sirena. De acuerdo con el portal Elle, es diseñado en crepé.

Diego Estrada. Cautiva una falda drapeada con volante bajo. A la par, una espalda descubierta, un vestido de novia sin mangas.

María Baraza. Una capa intercambiable permite a la novia lucir más elegante; el tull bordado en flecos de paillettes hace que se vea más romántica, tal una dama de la realeza. Sobre todo, al ser el vestido de novia en crepé, abotonado y recto abotonado.

Beba’s Closet. Con un efecto abullonado en el puño, manga en crep, que combina perfectamente junto al tul voilette, las transparencias y líneas geométricas enamoran: un diseño nupcial ideal.
PUBLICIDAD

Lo más top
Lo más es Rosa Clará. Minimalismo y estilo romántico van de la mano, en un solo. Este vestido deja en claro que el volumen más propio realza la belleza.
Asimismo, su espalda abierta en ‘V’ llega a convertirse en una de las opciones predilectas de las más clásicas.
