No hace falta someterse a dietas insoportables, aterradoras, dejar de comer para conseguir “la talla perfecta”. El amor propio es lo más importante, aceptar tal cual y amar su cuerpo.
PUBLICIDAD
En la actualidad, existen numerables vestidos de novia para gorditas que son tendencia porque realzan la belleza de la mujer, hacer ver atractivas, pero a la vez románticas y recatadas.
De esta manera, muchos vestidos de novia de tallas extras son también hermosos porque permiten apreciar las curvas y ayudan a lucir espléndida, tal como indicó el portal Bodas.
Vestidos de novia para gorditas con detalles
El hecho de ser un vestido de novia para gordita no significa que será desaliñado, aburrido, sin gracia; cada uno puede tener detalles diferentes, así como profundidad, texturas.
Por ejemplo, los vestidos de encaje brindan el balance entre cortes ceñidos, tejidos que enaltecen la silueta y vestidos llenos de adornos sencillos. Sin embargo, en la actual lo que están en tendencia son los vestidos de novia sencillos.
En este caso, cautivan porque pueden tener detalles 3D o XXL, transparencias, bordados, pedrería, cuts out, plumas, volantes, capas, de esta manera brindará un toque distinto, dará volumen.
Opiniones acertadas
Las elecciones acertadas se centran en las confecciones de corte imperio, en A rectas, en general; las maxifaldas son muy buena opción cuando la mujer cuenta con una cintura marcada y cuerpo de reloj de arena.
PUBLICIDAD
Además, a las figuras de caderas anchas le favorecen los vestidos de novia corte princesa.
El portal de Bodas sostiene que “los diseños de talle alto son grandes aciertos y es preferible descartar las cinturas bajas y demasiado ajustadas propias de algunos modelos con corte evasé y vestidos de novia corte sirena”.
Sin embargo, no sería tan desatinada una silueta de sirena cuyo talle sea amplio, que permita suficiente libertad de movimientos.
En contraposición a las colocaciones horizontales, los vestidos de novia corte princesa para gorditas alargan la figura, cautivan con plisados en líneas diagonales y verticales.
Aparte de ello, están en boga los vestidos de novia con manga larga, delicados como el vapor, con acentos metálicos y crop top.