Noticias

Ideas de regalos broma para Navidad

En Metro World News te explicaremos cuáles son los regalos que puedes hacer.

Uno de los regalos que puedes dar es una caja sorpresa con papel sanitario adentro.

Más allá del significado religioso que representa la época decembrina, resulta una costumbre festejar la fecha por todo lo alto, hacer intercambios de obsequios, dar regalos a familiares, amigos, conocidos, vecinos en general.

Para ponerle un toque diferente a las festividades, aparte de hacer obsequios navideños de común denominador, se pueden entregar regalos de broma. Esto también permitirá agregarle un extra especial a la ocasión.

En Metro World News te explicaremos cuáles son los regalos que puedes hacer, tipo broma, para alegrar la Navidad en casa.

Regalos bromas que puedes dar

¿Suero o cóctel? Para sorprender a tus seres queridos, puedes buscar unas bolsas parecidas a las que se usan para colocar el suero, las venden pequeñas, que ya están rellenas con cóctel, whisky, alguna bebida alcohólica.

Kit de tatuaje con marcadores de colores. Seguramente dentro de tu entorno existen personas que aman los tatuajes. De hecho, quizá más de uno se haya realizado alguno. Lo cierto es que puedes adquirir unos marcadores, ponerles una etiqueta con el nombre “kit de tatuaje” y entregarlos como si nada.

Calcetines. Los calcetines son uno de los regalos que más se entregan en Navidad. Pero, ¿qué pasaría si obsequias pares de diferentes colores? ¿Si en lugar de regalar dos iguales los mezclas? Todos se sorprenderían.

Cajas sorpresa. En la actualidad, se están usando mucho los regalos en cajas; es similar a las muñecas rusas que se ponen una dentro de otra. Entonces, llega a ser posible aprovechar la idea y colocar un objeto gracioso, extraño, raro, como un papel sanitario en una de las cajas. Las demás se pueden llenar con pedazos de hojas.

Lo que puedes regalar a los fanáticos del vintage

Si conoces un amante de lo vintage, fanático de lo pasado, enemigo de lo moderno como por ejemplo un GPS, piensa bien cómo sorprenderlo con un regalo extraño.

Una idea podría ser regalar una brújula en una caja actualizada, brillante, moderna, a fin de parecer otro regalo para ese apasionado de las antigüedades. Al abrirlo, sin dudas las risas no van a faltar en ningún lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos