Noticias

A partir de 2025 las personas podrán vivir el mar y recorrer el mundo en un crucero de lujo

La idea es que disfruten del crucero de lujo y dejen a un lado los condominios.

Dentro de dos años los interesados podrán gozar en el crucero de lujo.

Desde el 2025, los amantes de los viajes tendrán la oportunidad de vivir una nueva experiencia fuera de lo común. Se trata de un crucero residencial por parte de Storylines.

Para un apartamento tipo estudio con una cama Murphy, cerca de $ 1 millón empiezan las casas a bordo del MV Narrative, así que con tal cantidad cualquier persona puede cumplir su sueño de disfrutar del mar.

La idea es que, por un condominio estudio pequeño donde deberán dormir en una cama Murphy, cada persona que se sume al crucero tendrá que cambiar su casa de diversas habitaciones.

Recomendados

Primer crucero de lujo de la startup

Indefinidamente y por todo del mundo viajará el primer crucero residencial de lujo de la startup, denominado MV Narrative de 18 cubiertas, que está en proceso de construcción por Storylines.

“El barco y sus 1,000 ocupantes no comenzarán este viaje único de por vida hasta 2025, pero los 547 condominios flotantes del barco ya están capturando los corazones y las billeteras de muchos compradores interesados”, explicó el portal Insider.

La vicepresidenta de marketing de Storylines, Katie Drew-Jensen, aseguró que “algunos planos de planta están casi agotados. El crucero de 741 pies está alineado con 11 planos de planta semi personalizables”.

¿Gasto o inversión?

Estas residencias van desde una casa estudio de $ 1 millón y 237 pies cuadrados comparable a apartamentos de lujo en la ciudad de Nueva York a una casa palaciega de 1,970 pies cuadrados de cuatro dormitorios y dos pisos que costará a los compradores $ 8 millones”, subrayó el sitio web.

No llega a ser el condominio de $ 1.1 millones, la casa de 237 pies cuadrados. De acuerdo con el folleto de Storyline: “Todavía tendrá muebles como unidades de almacenamiento, un armario y un televisor montado en un brazo giratorio”.

Subayó Insider: “Pero en lugar de un dormitorio o un divisor que separa la sala de estar del espacio del dormitorio, el apartamento estudio utiliza una cama Murphy tamaño queen”.

Sobre la cama, detalló que cuando no está alquien usándola se puede almacenar en la pared.

Tags

Lo Último


Te recomendamos