Noticias

Otorgan a familias hispanas al menos 10 mil libras de alimentos

Experto habla de la importancia del ser generoso.

Las canastas de alimentos consistieron en aceitunas, frijoles rojos, frijoles negros, destinadas a los latinos.

Con el objetivo de ayudar a las familias más necesitas, Goya Foods pidió alimentos. Distribuyó 10 mil libras de alimentos de la Oficina de la Alcaldesa para Asuntos Latinos (MOLA).

La directora de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Alcaldía, Jackie Reyes, reconoció que es importante ser generoso. Expresó: “Asociaciones entre el Distrito y el sector privado como esta muestran el espíritu vibrante, diverso y generoso que tiene la comunidad aquí”.

A su juicio, “estamos orgullosos de que nuestra comunidad continúe retribuyendo a los necesitados y nos aseguramos de que en esta temporada navideña nos cuidemos unos a otros”, agregó.

Recomendados

Canastas de alimentos

Con la misma precisión, subrayó: “Las canastas de alimentos consistieron en aceitunas, frijoles rojos, frijoles negros, agua de coco, néctar de tamarindo, néctar de mango, ensalada de escabeche, flor de loroco, frijoles negros refritos, adobo, galletas marías, harina de arroz y harina de maíz”.

Para que un hogar prepare comidas para al menos una semana, las canastas de alimentos contienen ingredientes. Eduardo Perdomo, director ejecutivo de MOLA, brindó sus declaraciones.

“En la Oficina de la Alcaldesa para Asuntos Latinos, queremos asegurarnos de que las familias latinas tengan una comida nutritiva para la temporada navideña”, detalló.

Además, “el Distrito de Columbia agradece nuestra asociación con Goya Foods y la oportunidad de brindar un poco de alegría navideña a las familias de clase trabajadora del Distrito”.

Necesitan regalos

Desde la ONG que se fundó en 2001 argumentan que “el 23 de diciembre se viene la fiesta para los nenes y necesitamos ayuda para los regalitos y para alquilar los peloteros gigantes acuáticos”.

“La idea es que los chicos elijan sus juguetes, no imponerles nada, tratamos que dentro de lo posible puedan llevarse algo que les guste”.

La organizadora , “queremos que los chicos del barrio sean felices y que tengan lo que corresponde, muchas veces esto es difícil y no tienen su regalito de Navidad o su regalito de Reyes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos