Noticias

Powerball: ¿Cuánto tiene la bolsa acumulada de este 21 de diciembre?

Esta noche estarán en juego 170 millones de dólares, por lo que no debes perder la oportunidad de luchar por ellos.

TheLotter es seguro, TheLotter México, TheLotter OnLine, The Lotter Powerball, Powerball México, Powerball es seguro

La lotería de Powerball tiene una bolsa acumulada de 170 millones de dólares o 91.5 mdd en efectivo, por el pago correspondiente a los impuestos, motivo por el que no debes perder la oportunidad de participar por esta cifra.

El último sorteo no dio a un ganador del Jackpot, situación que dejó al pozo sumando más ganancias. Incluso, en las otras categorías tampoco hubo vencedor, por lo que fue un mal día para los participantes.

Esta noche hay 170 millones de dólares en juego

Esta noche estarán en juego 170 millones de dólares o 91.5 mdd, por el pago correspondiente de impuestos, así que aún estás a tiempo de comprar un boleto y ser parte de Powerball.

La combinación ganadora de la última edición fue 07, 37, 55, 65, 67, así como el Powerball de 12, con el multiplicador de 5X.

Así puedes participar en Powerball

Ser parte de la lotería de Powerball es sencillo, ya que cada boleto cuesta dos dólares. La persona que compró el ticket debe seleccionar los números con los que va a jugar.

Además, no es necesario radicar en Estados Unidos para participar, pues se puede adquirir un boleto desde la página de internet.

Si eres ganador y no resides en este país, la cuota de impuestos es un poco más alta, pero vale la pena por un premio de tal magnitud.

Dentro del sorteo también está la opción de pedir un “Quick Pick”, donde una computadora simula todo y elige al azar los números del participante.

Otra variante que existe es pagar un extra llamado “Power Play”, en el que las ganancias se multiplican por dos, tres, cinco o 10, en caso de ser el ganador.

No olvides participar por el premio de esta noche, pues tu vida podría cambiar en un instante con sólo jugar la lotería de Powerball.

Tags

Lo Último


Te recomendamos