Noticias

Esta abuela de 92 años rompió paradigmas y se coló en el funeral de su ex, ¡despertó la furia!

Las declaraciones de la abuela de 92 años generaron carcajadas en al menos 45.1 millones de tiktokers.

Prácticamente, son un éxito todos los vídeos de la abuela de 92 años.

En la red social TikTok cada día son más las personas que se hacen viral. Esta vez una abuelita de 92 años, llamada Lillian Droniak, es tendencia porque se coló en el funeral de su expareja sin pedir permiso a los familiares.

Al ver a la mujer en el funeral, los seres queridos de Bruce se sintieron indignados con su presencia. La hilarante historia le empezó a dar la vuelta al mundo, no tardó en volverse viral.

Frente este escenario, los fanáticos en redes sociales no dudaron en comentar y reaccionar al producto audiovisual que ha generado millones y millones de risas en Tik Tok, específicamente.

Recomendados

La abuela de 92 años es toda una celebridad

Droniak es toda una figura pública, cuenta con al menos 6 millones de followers. Y es que resulta la sensación de todos porque hace bailes de moda, relatos atrevidos, muestra sus experiencias siendo una nonagenaria.

Dejando de lado los sentimientos encontrados, relata las anécdotas con sus ex, incluyendo la de Bruce. Tras una lápida, donde se lee: “noviembre, yo”, dijo: “Enero, yo: ¿nuestro ex alguna vez deja de llamar?”, se lee en clip.

“Descansa en paz, Bruce, pero ahora no puedes llamarme”, agregó. Asimismo, expresó: “Él murió la semana pasada y quiero ir a verlo para poder decir ´hasta luego’. No quiero ponerme demasiado maquillaje. No quiero robarme el show”.

Incomodidad

Más tarde, enseña el atuendo que utilizó. Manifestó: “No quiero verme muy bien porque eso es un funeral”. Sin embargo, notó que no fue agradable su presencia para los familiares, incómodo.

Las declaraciones generaron carcajadas en al menos 45.1 millones de tiktokers. “Creo que arruiné el funeral, pero qué bueno, Bruce, era guapo. Este es el atuendo que usé para el funeral de mi ex, pero no quería ser grosero y filmar esto en el cementerio”, dijo.

Dada la situación, una supuesta hija de Bruce le envió un correo electrónico reclamando lo que comentaba en el video. “Soy la hija de tu ex que acaba de fallecer. No puedo creer que hayas hecho una broma en TIkTok sobre su muerte en su funeral. Eres grosera y espero que dejes de ‘matar’ muy pronto... si sabes a lo que me refiero. Es tan icónico que fuiste al funeral de tu ex y lo mataste”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos