Noticias

Ciudades más “pecaminosas”, conoce cuáles son

Houston, Texas, entre las ciudades más “pecaminosas”.

Houston, Texas, entre las ciudad más “pecaminosas”.

“Mientras que algunos de los Estados Unidos disfrutan de sus actividades ilícitas, hay otro lado del país que parece comportarse más que los demás”, subrayó el informe de WalletHub de las ciudades más y menos pecaminosas.

Añadió: “¿Qué cuenta como pecado? Si bien todos tienen un estándar diferente de moralidad, este informe utilizó los siete pecados capitales como un punto de guía para clasificar las ciudades de los Estados Unidos. Los siete pecados capitales son el orgullo, la codicia, la lujuria, la envidia, la gula, la ira y la pereza”.

Conforme a 38 factores que cayeron bajo las categorías de cada pecado capital, WalletHub clasificó 182 de las ciudades más grandes del país y decidió hablar a respecto.

¿Cómo dañan los factores?

“Algunos de estos factores incluyen crímenes violentos por cada 1,000 residentes, delincuentes sexuales per cápita, robo, tasas de obesidad, tasas excesivas de consumo de alcohol, DUI, sobredosis de drogas y muertes, número de adultos con trastornos del juego, número de búsquedas en Google de Tinder, salones de bronceado per cápita y tiempo diario promedio dedicado a ver televisión”, dijo según lo publicado por el portal Deseret News.

Conoce las 15 ciudades más “pecaminosas”:

Atlanta, Georgia.

Los Ángeles, California.

Denver, Colorado.

Las Vegas, Nevada.

St. Louis, Misuri.

Houston, Texas.

Chicago, Illinois.

Baton Rouge, Luisiana.

Filadelfia, Pensilvania.

Phoenix, Arizona.

Cleveland, Ohio.

Nueva Orleans, Luisiana.

Baltimore, Maryland.

Memphis, Tennessee

Menos

South Burlington, Vermont.

Brownsville, Texas.

Madison, Wisconsin.

Chula Vista, California.

Irvine, California.

Especiales

Una de las ciudades especiales es Las Vegas, pero no dejó de entrar en la lista; “pudo estar a la altura de su apodo de ciudad del pecado. La ciudad probablemente obtuvo este apodo debido a la gran presencia de entretenimiento para adultos y casinos. Si bien Las Vegas no es la mejor del país en delitos violentos, la ciudad ocupa un lugar destacado en el uso de drogas no médicas y el juego”, de acuerdo con métricas de WalletHub, Las Vegas.

Sintetizó: “Esta Ciudad del Valle del Oeste: West Valley City se clasificó más bajo que Salt Lake City (No. 93) en términos de pecaminosidad. Llegando al número cuatro en la lista de ciudades menos pecaminosas de los Estados Unidos, este suburbio de Salt Lake tiene una de las tasas de consumo excesivo de alcohol más bajas del país”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos