Noticias

Gana 5 mil dólares por asistir a bodas de extraños, difunde video en Tik Tok

La tiktoker que acude a bodas de extraños reconoce que no es una profesional en el área de fotografía.

La tiktoker entra de forma anonima a bodas de extraños para tomar fotos y luego ofrecer por buena remuneración económica.

Para guardar los mejores recuerdos, los novios desean que se capten fotos sorprendentes, retratos que engloben el amor profundo que se tienen, el respeto y compromiso que adquieren hasta la eternidad.

Eventos de esta talla siempre cuentan con un equipo audiovisual de registros y en la actualidad una mujer se ha hecho tendencia por vender fotos a los novios luego de tomarlas.

Ella acude a bodas de extraños en Estados Unidos y es hábil para conseguir el ángulo ideal para realizar las tomas: gana hasta 5 mil dólares.

Recomendados

@.allthatjas

I will cherish this experience for the rest of my life. Thank you @Laur | Wedding Planning Tips for capturing this. #2022bride #bridevember #bridevember2022 #novemberbride #atlwedding #blackbride #2023bride #meettheparkers #koreanwedding #hanbok

♬ Korean Melody - Asian Traditional Music

¿Quién es la mujer que acude a bodas de extraños?

Su nombre es Lauren Ladoceur, una joven que se denomina influencer de acuerdo con lo que cuenta a través de la red social Tik Tok, y de esta forma se gana la vida a diario.

A cambio de un precio importante, va a matrimonios de extraños y no pierde precisión: siempre consigue los momentos más impactantes, los edita con sumo cuidado y lograr vender a los esposos.

Clientes satisfechos

Una clienta de Lauren dijo sentirse satisfecha con la labor curiosa que realiza y aprueba su trabajo con aplausos. Según Jasmine Parker, “Ella es una profesional, es una trabajadora Tipo A. Estaba seriamente preocupada por cómo iba a capturar el contenido para mi boda”.

Hasta la fecha, ha generado ventas sumamente buenas, ingresos importantes a escala alta, tras brindar lo mejor de sí durante la ceremonia donde permite que obre la creatividad que la constituye.

Por medio de Tik Tok, la tiktoker reconoce que no es una profesional en el área de fotografía. Sin embargo, se dedica a ello y tiene experiencias, anécdotas, conocimiento autodidactas que le permite ejercer sin inconvenientes.

Lauren Ladoceur entra en el anonimato a las bodas, sin que nadie la descubra, toma buenas fotos y más tarde se acerca a los esposos a mostrarlas para llegar a un acuerdo económico que le brinde una ganancia significativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos