Noticias

Enfermeras se quedan sin trabajo tras grabar un desafió de Tiktok en pleno parto

Las enfermeras trabajaban en Emory University Midtown.

El acto de las enfermeras generó polémico.

Por desear ganar ‘likes’, seguidores, fama y volverse viral, muchas personas no saben diferenciar sitios adecuados para cada circunstancia o, en su defecto, diferenciar los momentos.

Y es que las redes sociales han sobrepasado las expectativas, tomado relevancia especial, en medio del mundo moderno. Justamente, resulta ser el caso de un grupo de enfermeras en el país.

Las especialistas en cuidados atendían un parto y, mientras eso pasaba, empezaron a grabar un video para la estructura virtual TikTok. Sin embargo, el resultado no fue positivo.

Recomendados

¿Qué pasó con las enfermeras?

Por hacer el producto audiovisual en pleno ejercicio de sus funciones, las cuatro mujeres terminaron despedidas. El hecho se popularizó por las redes sociales, logró ‘viralizarse’.

Mientras algunos tildaron la situación de graciosa, irreverente, otros criticaron el acto que generó el adiós de las enfermeras del sitio de trabajo luego del debate en la red social Tik Tok.

En el video se nota cómo las trabajadoras del Emory University Midtown, de la ciudad de Atlanta, hacían alusión a lo que pensaban de las madres gestantes, de su labor en el área.

Como tal, se enfocaban en quejas y admitían una serie de ‘ascos’ que denigraban a las pacientes. Dado el escenario del polémico caso, el video se salió de las manos y dejó de ser solo de humor como habían contemplado.

Burlas

Señalando que era una pregunta que necesaria y común, se burlaron de preguntas habituales de las madres. Una de ellas: ¿Cuánto pesó el bebé?, comentando que muchas veces solían hacerlas todavía con restos de placenta, en el momento mismo en que el bebé.

Indicaron que, generalmente, con respecto a las inquietudes que las madres tenían no estaban en el momento disponibles las respuestas para saber crearlas.

Luego de conocer los bebés, algunos padres solicitan prueba de paternidad, se disgustan, cuando ellos recién salen de la sala de partos, dijeron las enfermeras en el video.

A fin de contrarrestar el comportamiento de las expertas en salud, sobre quienes se refirió como “ahora ex empleadas”, Emory Healthcare informó por medio de un comunicado haber tomado una serie de medidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos