Un policía de Chicago que estaba de vacaciones en Florida fue arrestado después de que supuestamente orinó en una máquina de hielo en un bar de St. Petersburg, según la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.
PUBLICIDAD
El oficial malhablado de Windy City, Henry Capouch, fue sorprendido in fraganti por un trabajador en Jimmy B’s Beach Bar el lunes por la mañana temprano.
Incidente
Un empleado fue a buscar un poco de hielo, vio a Capouch supuestamente “meando” en la máquina, según un informe de arresto obtenido por WFLA.
El trabajador le pidió a Capouch que se detuviera, pero el oficial lo maldijo y lo empujó “un par de veces”, según el documento de arresto.
Informe policial
Un oficial, que acudió al bar alrededor de las 12:30 am, fue escoltado por el trabajador y la seguridad hasta la playa, donde estaban sentados Capouch y su novia.
Los oficiales escribieron en su informe que Capouch estaba “resistiendo activamente” y se negaron a seguir las órdenes del oficial mientras intentaban detenerlo.
La decisión de Capouch de supuestamente hacer sus necesidades en la máquina “puede haber sido influenciada por el alcohol”, señalaron los oficiales en los documentos.
PUBLICIDAD
Acusaciones
Fue acusado de alteración del orden público y agresión simple.
Capouch es un veterano de cinco años en el Departamento de Policía de Chicago, informó WGN. El departamento ha abierto una investigación interna sobre el incidente, confirmó un portavoz de CPD al medio.