Noticias

Vestir como nazi y reunirse con el Gran Rabino entre los “mayores errores” del príncipe Harry

Después que se publicó la foto en todo el mundo, el príncipe Harry emitió una disculpa humillante.

Príncipe Harry habla de su pasado en Netflix.

En su nueva serie de Netflix que se encuentra en tendencia, el príncipe Harry a dio conocer que vestir como nazi y reunirse con el Gran Rabino ha sido uno de los “mayores errores” de su vida.

En el año 2005 asistió a un festejo disfraces con la insignia de la Wehrmacht alemana en su cuello, además de un uniforme simulado que presentaba la infame esvástica de los nazis en su brazo, contó Harry.

Luego de la difusión de una imagen del duque de Sussex, quien en ese entonces tenía 20 años, donde aparece con el uniforme en la portada del periódico The Sun, la historia le dio la vuelta al mundo y pasó a ser parte de los titulares.

Recomendados

Príncipe Harry arrepentido

Recientemente, hizo hincapié en su arrepentimiento. A la par, manifestó: “Todo lo que quería hacer era hacerlo bien”, en el tercer episodio del nuevo programa de la plataforma de streaming.

Para reparar el daño causado por la metedura de pata, optó por juntarse con el Gran Rabino. A su vez, hablar con un sobreviviente del Holocausto como parte de los sacrificios.

Jonathan Sacks, el hombre que falleció en 2022, era en ese entonces el Gran Rabino. Tal acción también fue impactante. “Fue uno de los mayores errores de mi vida”, mencionó.

Indicó que se sentía desconcertado. Hasta “me sentí tan avergonzado después”, agregó Harry. “Todo lo que quería hacer era hacerlo bien. Me senté y hablé con el Gran Rabino en Londres, lo que tuvo un profundo impacto en mí”, recalcó.

Siguió contando sobre lo sucedido. “Fui a Berlín y hablé con un sobreviviente del holocausto”, subrayó. A su juicio, “podría haberme puesto en marcha e ignorarlo y haber cometido los mismos errores una y otra vez en mi vida, pero aprendí de eso”.

¿Disculpa humillante?

Después que se publicó la foto en todo el mundo, el príncipe emitió una disculpa humillante. “Lo siento mucho si he causado alguna ofensa o vergüenza a alguien. Fue una mala elección de vestuario y me disculpo”, aclaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos