Noticias

Powerball: ¿Quiénes fueron los ganadores del 7 de diciembre?

El sorteo del pasado 7 de diciembre no dejó ganador del Jackpot, por lo que el pozo sigue acumulando dinero.

La lotería de Powerball tuvo un sorteo más, en el que la suerte no jugó en favor de los participantes del Jackpot. Incluso, no hubo vencedores en ninguna de las categorías, por lo que fue un mal día para los jugadores.

La bolsa tenía acumulados un total de 100 millones de dólares o 52.9 mdd, por el pago correspondiente a los impuestos.

Sin embargo, ninguno de los participantes consiguió la combinación ganadora que repartía el premio mayor.

Recomendados

¿Qué números fueron los ganadores del sorteo del 7 de diciembre?

Los números que resultaron ganadores de la última edición fueron 06, 28, 44, 59 y 61, mientras que el Powerball fue 21.

Ahora, el pozo ya generó una cantidad de 116 millones de dólares o 61.3 mdd, los cuales estarán en disputa el próximo 19 de noviembre.

El acumulado ha ido sumando semana a semana, por lo que la bolsa ya tiene una cifra importante que te convertiría en millonario.

¿Cómo se juega la lotería de Powerball?

Existen nueve formas de ganar un premio en Powerball. Incluso, todos son montos fijos en efectivo, con la excepción del Jackpot.

El juego consiste en elegir cinco números entre uno y 59, así como un sexto que va del uno al 35.

Cada boleto tiene un costo de dos dólares. Incluso, lo puedes comprar en internet. La persona que adquirió el ticket debe seleccionar los números con los que va a jugar.

Sin embargo, también cuenta con la opción de pedir un “Quick Pick”, en el que la computadora es la que elige los números al azar.

Otra variante que existe es pagar un extra llamado “Power Play”, donde las ganancias se multiplican por dos, tres, cinco o 10, en caso de ser el ganador.

Los premios suelen tener distintos valores, ya que van de los cuatro dólares, por acertar un número, hasta el millón por atinar todos, así como la opción del Jackpot, que reparte el acumulado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos