Noticias

Mujer se vuelve viral por olvidar a su bebé luego de despedirse de la familia

Usuarios de Tik Tok respaldaron a la mujer porque se encontraba en un momento complicado.

La mujer, madre de la bebé, iba llegando de un funeral.
La mujer, madre de la bebé, iba llegando de un funeral. Foto: Tik Tok.

Un video fuera de lo común y nada particular se convirtió viral en las redes sociales. Específicamente, en Tik Tok. Resulta que en el audiovisual se percibe cómo una madre le dice adiós a su familia, ya que se despide, pero se le olvida su bebé, es decir: ¡no lo llevó consigo!

PUBLICIDAD

En la red social fue difundido el clip por un primo, quien aparte de publicarlo lo grabó. “Mi prima ya se había despedido, y se había subido a su coche. Ya había olvidado a su hija. Cuando volvió, creímos que vendría por su bebé, pero solo vino por su pañalera”, escribió en la misma publicación.

Tal como lo indicó el familiar, la mujer olvidó al retoño dos veces; ella regresó al lugar a pedir que le pasaran la pañalera, más no al bebé, lo contrario que esperaban sus seres queridos: creían que habría vuelto para llevarlo.

Recomendados

@luismiespinosa19

Jajajaja 2 veces se le olvido 🤣@karlasalinas5792 #chistoso #bebé

♬ sonido original - LuisMi Espinosa

Desconcierto por olvido de bebé

El olvido del bebé dejó desconcertada a toda la familia. En el video logra verse cómo la fémina retorna al sitio donde estaba, pero sigue sin percatarse de que su bebé aún estaba ahí. Entonces, la familia la mira con cara de sorpresa.

Ante ello, reiteró el primo: “Dos veces se le olvidó”. Sin embargo, se conoció que la mujer llegaba de un velorio cuando se le escapó de su mente el bebé, no de una reunión familiar.

Dado este escenario, los seguidores de Tik Tok defendieron a la chica. Los mismos alegaron que por la circunstancia que estaba atravesando era normal su estado de despistaje, mencionó el portal “20 minutos”.

Apreciación en redes

Entre los comentarios positivos, en respaldo de la madre del bebé, sobresalió: “Cuando pierdes a un ser querido a veces no piensas en otra cosa más y te distraes muy fácil”, “pasaron muchas cosas en un solo video”, “oigan es un funeral, maybe estaba tan shock que por eso la olvidó”.

No obstante, varios dijeron que se trató de un momento cómico por las carcajadas que provocó, pese a la situación. Una de las usuarias publicó: “Mínimo se les alegró la noche un poquito. Lamento su pérdida y ojalá estén bien”.

Tags

Lo Último