Noticias

Lo despidieron por hacer una broma pesada a la clienta

Tras la broma, el chico reflexionó y se arrepintió.

Según el perfil en Tik Tok, el joven de la broma se llama Nickolas Cruiser.

Los sucesos virales no dejan de propagarse a nivel nacional e internacional. En esta oportunidad, el hecho ocurrió el país y se volvió tendencia. Resulta que un joven optó por hacerla una broma a una clienta justo en su lugar de trabajo.

Por medio de un video publicado en la red social Tik Tok, se observa cómo el chico Nickolas Cruiser busca generar un impacto positivo en sus clientes y opta por hablar a través de los altoparlantes.

¿Qué pasó con el joven que realizó la broma?

El protagonista de la historia anunció mediante su cuenta @nickolascruiser que se quedó sin trabajo y escribió un mensaje tras el acontecimiento. “Me despidieron por este clip”, precisó.

Recomendados

Detalló sobre lo ocurrido: “Había 12 personas en el local. Yo anuncié en tres oportunidades que estábamos por cerrar, entre las 20:30 y 21 horas. Pero aun así no se iban”.

Después, continuó haciendo énfasis en la circunstancia incómoda. “La tienda ahora está cerrada. Ya pasaron 15 minutos de nuestro horario de cierre. Si todavía permanecen aquí, significa que están invadiendo un terreno privado, un delito federal. Déjenme aclararles algo: a sus madres no les gustaría que aún siguieran aquí”, manifestó.

@nickolascruiser

#JusticeForMicBoy I WAS FIRED FROM KMART (ok it was Jo-Ann Fabrics) Joann, pls hire me back. I worked at your Edina location off of York avenue. @kmart australia YOU HAVE TO TAKE ME BACK, I’m really sad you let me go. I’ll do a good job if you hire me again, please! I promise not to yell at your old lady customer base by telling them “I’m COMING TO GET THEM” and other similarly concerning things :(((((( #circumcised #elderlywomen #fired #Joann #doublechin #unshaven #spykids3 #spykids2 #spykids why did I use spy kids hashtags #fabrics #joannfabrics #fired #manager #karen #SANE

♬ original sound - NickolasCruiser

Botó a las clientas

Al no ver que se retiraban de la tienda, decidió echar a las clientas y hacer una advertencia. “Váyanse, ahora mismo. Si no lo hacen, los voy a buscar y localizar... porque soy la seguridad de este negocio y me vuelvo loco con las personas que no tienen permiso para estar aquí. Me voy a volver loco con ustedes”.

La broma se le salió de control al muchacho y tuvo un resultado negativo: fue despedido porque se quejaron con el supervisor del local tres clientes.

“Tienes que llevarme de vuelta, estoy muy triste porque me dejaste ir. ¡Haré un buen trabajo si me contratas de nuevo, por favor! Prometo no gritarles a los clientes”, reflexionó luego en la publicación, dejando al descubierto que se arrepintió de la actuación que hizo.

El video le dio la vuelta al mundo, sobrepasó los 400.000 likes y más de dos millones de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos