Noticias

Viral en Tik Tok: Harry Styles y su doble de Bolivia

Existen usuarios de Tik Tok que señalan al doble boliviano por utilizar su parecido con el intérprete Harry Styles.

Harry Styles es un cantautor británico con muchos seguidores por su talento y personalidad.

El cantautor británico Harry Styles, de los más seguidos y apreciados en la industria del entretenimiento, posee una cantidad innumerable de fanáticos que lo admiran por su talento, físico y personalidad.

Asimismo, debido a sus actuaciones sobre el escenario y la manera de interpretar, cada vez con más potencia; al igual que le sucede a gran parte de los famosos, no resulta extraño que le aparezcan dobles.

Hoy día presumir de un doble en la red social Tik Tok, el cual ha realzado su nombre por el estilo que posee y el parecido asombroso que no deja de cautivar en la estructura dedicada a compartir videos.

@josema2197

❤️Acompáñenme a hacerme los tatuajes de Mr. Harry Styles❤️ @Donjuan tatuajes @Planet melmac #HarryStyles #latenighttalking #xyzbca #fyp #parati #foryou #todosestamosconjuan

♬ Late Night Talking - Harry Styles

¿Cómo es el doble Harry Styles?

Se conoció que se trata de José María Nuñez, un joven boliviano que posee al menos 700.000 seguidores en Tik Tok; el muchacho ha generado tanta sensación que ya los fans del reconocido exlíder del grupo musical One Direction lo identifican y proclaman como doble.

En la plataforma se encarga de publicar productos audiovisuales cortos en honor el artista británico; el chico es idéntico a la estrella, puede presumir de su gran familiaridad.

Controversia

Sin embargo, existen usuarios de Tik Tok que señalan a José María por utilizar su parecido con el intérprete para lucrarse, ganando fama por doquier. Ante esto, el portal Noticias de Navarra escribió que él nunca se ha autoproclamado doble de Harry Styles.

Lo que sí ha realizado en varias ocasiones es referencias al cantante británico. El parecido es tan notorio que la infinidad de mensajes en los vídeos confirman dicha realidad.

“Qué afortunada tu novia, imagínate decir ‘mi novio se parece a HARRYYY’”, “Ok, puede que tengas rasgos parecidos a Harry, pero hacer hasta los mismos gestos, da miedo”, “Harry, ¿eres tú?”, son algunos de los escritos en las publicaciones del joven doble de Bolivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos