Resulta que el director financiero de Tyson Foods, John R. Tyson, se quedó rendido en un dormitorio de una casa que no era la suya. El ejecutivo se equivocó de hogar y fue arrestado recientemente.
PUBLICIDAD
Con tan solo 32 años se ha visto envuelto en escándalo, siendo el protagonista del último incidente de ejecutivos de C-suite. Llegó a ser registrado en la cárcel del condado de Washington y arrestado en Fayetteville, Arkansas.
Por allanamiento criminal e intoxicación pública resultó señalado el bisnieto del fundador del gigante de procesamiento de carne. Así lo indicó informe policial sobre el caso de Tyson.
El salvavidas del líder de Tyson Foods, una fianza
Se conoció que el salvavidas del integrante de la compañía exitosa fue una fianza, precisó el documento del arresto, de acuerdo con lo expuesto por el portal CNN Business.
Por medio de un correo de Tyson Foods al medio de comunicación, declaró: “Estamos al tanto del incidente y como este es un asunto personal, no tenemos comentarios adicionales”.
Luego que en una corporación de alimentos otro alto ejecutivo de alto perfil demostrara una mala conducta pública, se produce inmediatamente la retención veloz de Tyson.
En el ojo público otro alto ejecutivo
Tiempo después de su arresto por asalto, dejó la compañía el mes pasado el ex director de operaciones de Beyond Meat, Doug Ramsey;
PUBLICIDAD
Antes de ello, Ramsey fue suspendido por Beyond Meat. A su juicio, ejerció la acción dado el incidente ocurrido que generó mucha polémica.
Por morder la nariz de un hombre tras un partido de fútbol universitario de Arkansas, agresión en tercer grado, cargos de “amenaza terrorista”, Ramsey llegó a ser tildado culpable en septiembre.
Conforme a los registros judiciales, este ejecutivo con gran rango fue liberado el día que le precedía con una fianza de $ 11,000.