Noticias

Policía busca en Wisconsin a presunto “depredador” de una app de citas

Según la policía en el sur de Milwaukee, las últimas tres chicas que tuvieron una cita con Timothy Olson quedaron inconscientes y una murió

Se le acusa de ser un "depredador" por una app de citas.

La Policía de Wisconsin ya emitió la alerta de un posible “depredador” que hace de las suyas con las mujeres en una aplicación de citas. Después que se han visto con el hombre, resultan ser drogadas y robadas, hasta de un asesinato se le culpa.

Timothy Olson: depredador

Timothy Olson, de 52 años, está relacionado con al menos tres sucesos, donde las mujeres quedan sin lucidez y asaltadas luego de reunirse con él, así lo explica la policía en el sur de Milwaukee.

La policía local comunicó que Olson había citado a una mujer, de unos 55 años de edad, en un bar en 10th Avenue el 17 de noviembre, minutos después ella se desmaya y muere. Un trabajador del sitio nocturno le contó a las autoridades que la mujer y Olson se citaron allí y solo estuvieron unos minutos, incluso, no tomaron un sorbo de sus bebidas, la fémina perdió el conocimiento y falleció.

Mujer queda inconsciente en un bar

Sam Anderson, empleado del bar, explicó que Olson dijo que iba a buscar ayuda médica y nunca regresó. “La mujer no identificada fue llevada a un hospital local, donde fue declarada muerta. La policía dijo que aún no saben cómo murió la mujer y están esperando los resultados de la autopsia”, reseña nypost.com.

Policía de Racine emite la alerta

Desde este caso, la policía de Racine envió una alerta en la zona para que estén atentas a Olson, quien es acusado de atacar a las mujeres con las que se encuentra en la aplicación de citas, drogarlas y luego usar sus tarjetas de crédito.

Una víctima, quien presentó la denuncia en septiembre, explicó que conoció al supuesto depredador por la app Match.com, donde usaba el alias “Tim Wilson”, y se vieron en persona en un bar. Pero cuando la chica iba de regreso a casa, no podía recordar su camino. Minutos después, tenía debitado 800 dólares en transacciones no autorizadas en su tarjeta.

Timothy Olson, de 52 años, es de aproximadamente seis pies y de unas 250 libras y se le acusa de cinco cargos de delito grave de robo de identidad personal: ganancia financiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos