Noticias

Chica de 27 años entrega “currículum de citas” a hombres que consigue en la calle

Un total de 14 entregas de acercamiento ha hecho Emily Zgoda.

La idea de la joven de entrega r“currículum de citas” fue tomada por experiencias previas negativas.
La idea de la joven de entrega “currículum de citas” fue tomada por experiencias previas negativas. Foto: @crazyauntemily/TikTok

Con 27 años, Emily Zgoda optó exponer TikTokal lo concerniente a su vida amorosa, sin tapujos, y ha logrado convertirse en viral, ser una de las mujeres tendencia en la actualidad.

PUBLICIDAD

Dijo no sentir pena, pánico o vergüenza al acercarse a los hombres que mira con ojos atractivos. Sin duda, decidió tomar al “toro por los cuernos” en plena calle.

Resulta que cuando mira un chico se va detrás, saca conversación y entrega su “currículum de citas”; en la hoja de vida anexa sus virtudes, aparte de información de contacto personal.

Recomendados

@crazyauntemily

😭😭 farmers market men have my heart

♬ American Pie - Don McLean

“Currículum de citas” fuera de lo común

La joven confesó que detalla a los caballeros y les da la hoja de vida, donde aparece que ama aplastar macarrones con queso, el baloncesto, surfear en Black’s Beach.

Por otro lado, reveló que llora durante todos los días que dure el verano.

Sin embargo, esto no es todo. En su “Hoja de Vida”, como tilda, la dama denominada @crazyauntemily, resalta que le gusta surfear en Black’s Beach.

¿De dónde surgió la idea?

Luego de batallar sin éxito en las aplicaciones de citas, tomó la decisión de crear este documento. Todo empezó en San Diego; en busca de su media naranja, ha visitado gasolineras, estaciones de esquí, mercados de agricultores, das de comestibles.

Entre su comunidad de seguidores la han alentado en no parar búsqueda, a continuar sin límites. Sus videos han tenido receptividad en cantidad; el último comentario realizado por la cuenta oficial de Tinder en TikTok, una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, es el siguiente: “Esto es, literalmente, lo mejor que hay en Internet”, “conocerás a tu alma gemela haciendo esto”, “esta es una muy buena idea”, “Emily, por favor, no nos saques del negocio”.

A la fecha, lleva 14 entregas de sus acercamientos a desconocidos para entregarles su “curriculum”, personas sin conocer completamente.

Tags

Lo Último