Noticias

Viral: Se monta en un caballo para pedir matrimonio

El amor que demostró el joven a la dama se hizo viral en las plataformas virtuales.

La joven se sorprendió cuando su novio le pidió matrimonio.

En redes sociales cada día son más las propuestas de matrimonio que se hacen viral, bien sean captadas por video o en foto, bien sea por algún incidente desafortunado o por la emotividad que surja en el momento.

Un ejemplo claro es el de un hombre que se le declaró a su pareja luego que ella logró batallar y superar 26 quimioterapias. El hombre colocó el anillo en un paquete de tostada, como escondiéndolo, a fin de sorprender a su amada.

Entonces, el novio apareció junto a una banda musical para hacer la petición. El hecho ocurrió mientras se encontraba montado en un caballo, desatando furor en las estructuras sociales, específicamente Tik Tok.

Recomendados

El rostro detrás de la petición de matrimonio

La chica nacida en el municipio de Jocotepec, Jalisco, Galilea Dávalos, resulta la amiga de la joven agasajada. En su cuenta @diloconflores enseñó el instante cuando el muchacho sorprendió a su amiga y le dio la sorpresa.

En el clip, que se realizó durante una fiesta de cumpleaños, aparece la novia sentada en una mesa. La tiktoker escribió en el video: “Acompáñenme a ver cómo le piden matrimonio a mi amiga”.

Luego, a lo lejos se escucha música de banda y las amigas gritan. Entonces, motivan a la enamorada a que se dirija a la entrada de la casa, se pare, y pueda ir hacia donde se encuentran los músicos, precisamente en la entrada.

Al tiempo, ella ve que viene su novio, con ramos de flores en la mano, montado en un caballo y es lo que deja anonadada, aparte de la sorpresa que había percibido por sus amigas.

El momento más emotivo del video es cuando se arrodilla y saca el anillo tras bajarse del animalito y desfilar frente a su novia; la muchacha no lo piensa dos veces y acepta la petición, sin ocultar la alegría que sentía.

Sensación

El amor que demostró el joven a la dama generó sensación en las plataformas virtuales, donde diversos son los comentarios por el acto que se robó las miradas del mundo.

“Cosas que nunca me pasarán”, “¡Qué viva el amor!” y “Tengo que encontrar a alguien que le guste la banda y los caballos”. “Los amigos hablando de cómo se les enchinó la piel”, “El baile con el caballo, tremendo”, “Manifestando para que algún día me pase”, “Llorar por personas ajenas es mi pasión”, “Hasta temblando estaba”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos