Noticias

Top Netflix al poder: temporada 5 de ‘The Crown’ no deja de reinar

“Ancient Apocalypse” se encuentra en la lista actual de Netflix.

La nueva temporada de ‘The Crown’ ha cautivado al público.

La lista de los 10 mejores de Netflix está dominada por la temporada 5 de “The Crown”; un total de 84.3 millones de horas vistas consiguió la última entrega del drama de la familia real británica encabezada por Jonathan Pryce e Imelda Staunton.

Así quedó al descubierto durante la ventana de visualización del 14 al 20 de noviembre. Dentro de sus primeros cinco días de disponibilidad la quinta temporada del programa se estrenó el 9 de noviembre con 107.39.

Igualmente, se ubicó en el Top 10 en 88 países: tanto en Australia como Reino Unido, Italia, Francia, Canadá y, por supuesto, Estados Unidos, la serie alcanzó el número 1 en 37 naciones, reseñó Variety.

Filmes del Top 10 de Netflix

Luego de la fecha de estreno del programa, 17 de noviembre, llegó al top 10 el drama de Baran bo Odar y Jantje Friese “1899″, en el puesto número 2. Esto, durante la ventana de visualización.

La serie consiguió 79,27 millones de horas vistas en sus primeros cuatro días de disponibilidad, luego que diversos eventos misteriosos transforman el curso del barco, sigue a pasajeros de un barco de inmigrantes que viven un “acertijo alucinante”. Protagonizan Andreas Pietschmann, Aneurin Barnar, Emily Beecham.

Por tercera semana, la temporada 4 de “Manifest” continúa en el Top 10; un total de 35.7 millones de horas de visualización recogió el drama frente a la primera parte del capítulo final.

¿Y “Ancient Apocalypse”?

Con 24.6 millones de horas vistas, debutó en el número 7 “Ancient Apocalypse”, uno más recién llegado en la lista de esta semana; el 11 de noviembre fue lanzada la serie documental de la mano del periodista Graham Hancock al estar en búsqueda de civilizaciones perdidas que se remontan a la última Edad de Hielo.

Del mismo modo, deseaba captar evidencias de civilizaciones misteriosas mientras viaja por el mundo. En el puesto ocho también destacaron las temporadas 1 y 2 de “Warrior Nun”.

Durante la ventana de visualización ha recaudado 27.7 millones de horas vistas, se estrenó el 10 de noviembre la segunda temporada del programa.

Tanto “Love is Blind” Temporada 3 (19.3 millones), “Manifest” Temporada 1 (25.9 millones) y “From Scratch” (19.88 millones) están en otra parte de la lista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos