Noticias

Powerball: ¿Cuánto tiene el premio mayor de este 23 de noviembre?

La lotería de Powerball comenzó a sumar el pozo, por lo que esta noche están en juego 30 millones de dólares.

La lotería de Powerball tiene una bolsa acumulada de 30 millones de dólares o 15.3 mdd en efectivo, por el pago correspondiente a los impuestos. Y es que, en la penúltima edición del sorteo se fue el Jackpot, por lo que una persona salió ganadora de los 93 mdd que había en juego.

El vencedor es originario de Kansas City, por lo que de un momento a otro se convirtió en millonario, situación que reinició el concurso.

Esta noche hay 30 millones de dólares en juego

El Jackpot iniciará desde el principio, por tal motivo ahora están en el pozo 30 millones de dólares o 15.3 mdd, por el pago correspondiente de impuestos.

Recomendados

La combinación ganadora de la última edición fue 01, 06, 40, 51, 67, así como el Powerball de 02, con el multiplicador de 2X.

Así puedes participar en Powerball

Ser parte de la lotería de Powerball es sencillo, ya que cada boleto cuesta dos dólares. La persona que compró el ticket debe seleccionar los números con los que va a jugar.

Además, no es necesario radicar en Estados Unidos para participar, pues se puede adquirir un boleto desde la página de internet.

Si eres ganador, y no resides en este país, la cuota de impuestos es un poco más alta, pero vale la pena por un premio de tal magnitud.

Dentro del sorteo también está la opción de pedir un “Quick Pick”, donde una computadora simula todo y elige al azar los números del participante.

Otra variante que existe es pagar un extra llamado “Power Play”, en el que las ganancias se multiplican por dos, tres, cinco o 10, en caso de ser el ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos