Noticias

Magali Giménez, la joven que trabajó años como albañil y se graduó de abogada

La historia de Magali Giménez se volvió una inspiración para muchos jóvenes, pues con su trabajo se pagó la universidad hasta titularse.

Magali Jiménez, la joven que trabajó como albañil para titularse como abogada.

Los dichos: “El que persevera, alcanza” y “Hay que luchar por los sueños”, no podrían estar mejor representados que por una joven que trabajó a tope hasta obtener su título.

Magali Giménez, la joven que trabajó como albañil para titularse como abogada

La historia de Magali Giménez le ha dado la vuelta al mundo, y se ha convertido en trend en las redes sociales, debido a que ya es un ejemplo a seguir para las personas de pocos recursos para que piensen que pueden obtener todo lo que deseen.

Ella es una joven paraguaya que presumió (y vaya que debía hacerlo por el esfuerzo que representó) que finalizó su carrera universitaria, luego de laborar como albañil para pagar todo lo que necesitaba en la escuela.

Recomendados

Alaban su historia en redes

La chica, de 25 años, compartió su historia en las redes sociales, donde los internautas alabaron su anécdota de superación.

Su relato comienza hace cerca de seis años, cuando decidió hacer todo lo posible para pagar sus cuotas y matrícula.

De hecho, ella contó que hubo muchas personas que la desanimaron y le aseguraban que no iba a lograr conseguir su sueño, pero ella trabajó de más para realizarlo y nunca se rindió.

Luego de que su familia le dijera que no iban a poder terminar de pagar, la joven opto por trabajar como albañil, junto a su papá y hermanos para pagar todo lo referente a sus estudios.

El apoyo de su familia

“Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula”, reveló en Facebook.

En la publicación compartió algunas imágenes en las que se le puede ver recibiéndose como abogada, y otras en las que se aprecia vestida como albañil y cargando ladrillos.

“No puedo negar que tuve muchos obstáculos en mi camino que hoy le dan a este día el sabor más glorioso que pudiera tener. Sólo puedo decirte a vos que no te rindas y que el que persevera alcanza”, dijo Magali.

Rápidamente, muchos internautas la felicitaron y mencionaron que debe ser un ejemplo a seguir para todos los jóvenes, los cuales tienen que luchar fuerte para conseguir sus sueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos