Noticias

Enrique Tomás Experience atrapa a los amantes del jamón ibérico

El creador de Enrique Tomás Experience, Enrique Tomás, fue invitado de honor de los Grammy Latino.

Enrique Tomás, mente maestra de Enrique Tomás Experience.

En el distrito de Wynwood las personas se deleitan con el jamón ibérico de Enrique Tomás Experience, bajo la mente maestra de Enrique Tomás. El líder de la compañía se caracteriza por tener un pensamiento ganador y ser visionario.

Anualmente, en Miami resaltan en las innumerables ferias de arte moderno que se llevan a cabo y son de suma importancia para el mundo, como Miami Beach – Art Basel.

Aparte del posicionarse en el país y suelo español por la calidad y servicio que ofrecen, han contado con el respaldo del que suena como próximo Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y ex presidente de Colombia, Iván Duque.

Este el interior del restaurante de Enrique Tomás.

Expansión mundial de Enrique Tomás Experience

La ampliación a nivel mundial de Enrique Tomás Experience ya es un hecho. El emprendedor especializado en jamón ibérico indicó que en marzo de 2022 anunciarán en Las Vegas la expansión de la marca.

En el marco de la desembarcación en gran parte del continente asiático y Japón, resalta el hecho histórico para la compañía reconocida en todo el territorio nacional y fuera de las latitudes americanas.

Aparte de desarrollarse profesionalmente, el empresario genera innumerables empleos que ayudan a la economía del país. Sin duda, resulta un hombre que apuesta al bienestar general de la sociedad latina y americana.

Los Grammy Latino

El fundador del imperio fue parte de los invitados especiales y de honor de los Grammy Latino, de la mano de varios artistas nominados, ¡según lo señalado por el portal web Qué!

Resulta que el español amante del trabajo le ha dado tanto la vuelta al mundo que se han sumado a sus ideas contactos a la altura de muy pocas personas, empresarios del más alto nivel.

“Una vez leí que, si quieres llegar rápido debes ir solo, pero si quieres llegar lejos debes ir acompañado”, comentó Enrique Tomás, creador de Enrique Tomás Experience, en declaraciones con el Diario Las Américas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos