Noticias

Aerolínea JetBlue promueve boletos para vuelos empezando en $39 a destinos dentro y fuera de Estados Unidos

las ofertas incluyen impuestos gubernamentales y otras tarifas requeridas

Aerolinea Jet Blue | Foto: Cortesía

La aerolínea con sede en Nueva York, JetBlue, promueve vuelos que inician en $39 el boleto de ida para destinos dentro y fuera de Estados Unidos con motivo del “Black Friday”.

La empresa comenzó a promover su “Venta de aterrizaje temprano por Black Friday” desde este jueves con ofertas para vuelos martes y miércoles entre el 1 de diciembre y el 15 de febrero de 2023.

¿Qué incluye la oferta?

Aunque las ofertas incluyen impuestos gubernamentales y otras tarifas requeridas, se trata de la tarifa básica “Blue Basic”. Otros servicios o especificaciones como asiento de ventanilla no están incluidos en las ofertas.

Recomendados

La página jetblue.com filtra los resultados de acuerdo con la ubicación desde donde se hace la búsqueda.

Depende la zona los precios inician desde $69

Una búsqueda arrojó un vuelo por $79 dólares a Chicago desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK). Si prefiere vuelos de ida y vuelta más estadía de dos noches en hotel, el precio empieza en $263.

A Denver, Colorado, desde JFK, la tarifa inicia en $89. En caso de optar por vuelos ida y vuelta y dos noches en hotel, el precio sube a $312.

A Houston, Texas, desde JFK, hay una oferta de vuelo de ida por $69.

A New Orleans, Louisiana, el precio de ida desde el mismo aeropuerto es $79. Si su preferencia es “roundtrip” más dos noches de hotel, el costo inicia en $262.

Para viajar a Tampa, Florida, deberá pagar mínimo $69 por el boleto de ida desde JFK.

Destinos internacionales

Puerto Plata, República Dominicana, es uno de los destinos fuera de EE.UU. para los que se pueden conseguir boletos de ida desde el JFK empezando en $139. También puede optar por vuelos de ida y vuelta más estadía de dos noches de hotel por $408.

En caso de que prefiera viajar a Puerto Vallarta, México, desde JFK, el boleto de ida empieza en $99; mientras que la ida y la vuelta y dos noches de hotel le costaría mínimo $481.

Tags

Lo Último


Te recomendamos