Noticias

Powerball: ¿Cuánto tiene el premio mayor de este 16 de noviembre?

Esta noche están en juego 76 millones de dólares, por lo que no debes perder la oportunidad de participar en Powerball.

La lotería de Powerball tiene una bolsa acumulada de 76 millones de dólares o 38.2 mdd en efectivo, por el pago correspondiente a los impuestos. Por tal motivo, el concurso de esta noche podría convertir al ganador en millonario.

Y es que, ningún participante ha resultado vencedor del Jackpot en las últimas ediciones, por ello el pozo se ha ido acumulando, poco a poco.

Esta noche hay 76 millones de dólares en juego

El sorteo del pasado 14 de noviembre dejó un solo vencedor en las otras categorías. De hecho, una persona se llevó dos millones, al salir triunfante en el Match 5.

Recomendados

El Jackpot quedó intacto, motivo por el que la bolsa ya suma 76 millones de dólares o 38.2 mdd, por el pago correspondiente de impuestos.

La combinación ganadora de la última edición fue 19, 35, 53, 54, 67, así como el Powerball de 21, con el multiplicador de 2X.

Sin embargo, esta noche podría haber revancha, si algún afortunado se lleva el premio acumulado del pozo.

Así puedes participar en Powerball

Ser parte de la lotería de Powerball es sencillo, ya que cada boleto cuesta dos dólares. La persona que compró el ticket debe seleccionar los números con los que va a jugar.

Además, no es necesario radicar en Estados Unidos para participar, pues se puede adquirir un boleto desde la página de internet.

Si eres ganador, y no resides en territorio estadounidense, la cuota de impuestos es un poco más alta, pero vale la pena por un premio de tal magnitud.

Dentro del sorteo también está la opción de pedir un “Quick Pick”, donde una computadora simula todo y elige al azar los números del participante.

Otra variante que existe es pagar un extra llamado “Power Play”, en el que las ganancias se multiplican por dos, tres, cinco o 10, en caso de ser el ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos